Ya está disponible el Legendary Pack 2 de Dragon Ball Xenoverse 2

Just Dance 2022 ya disponible
04/11/2021
Marvel’s Avengers se actualiza con Spider-Man y la Incursión de Klaw el 30 de noviembre
05/11/2021

Desde hoy mismo, los jugadores podrán disfrutar de emocionantes batallas con los nuevos personajes del Legendary Pack 2. Los impresionantes personajes de Dragon Ball incluidos en este paquete son Gogeta, de Dragon Ball Super, tanto Caulifla como Kale en forma Super Saiyan 2 y, por último, Jiren (al máximo de poder).

Además de los personajes jugables, el Legendary Pack 2 incluye varios contenidos adicionales. Los jugadores podrán disfrutar de tres misiones adicionales, misiones paralelas, podrán luchar en un nuevo escenario y tendrán la posibilidad de personalizar a sus personajes con nuevas habilidades, superalmas y trajes.

El Legendary Pack 2 está disponible en tiendas digitales. El juego está disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, Google Stadia y PC, además de ser compatible con PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

¡También se acaba de lanzar una fascinante actualización gratuita con nuevo contenido, como es el caso de una nueva habilidad «Super Saiyan God», nuevos sellos y marcos para el modo foto, trajes y muchas más cosas por descubrir!

Deja un comentario