Aeterna Noctis muestra su tráiler de lanzamiento

DualSense recibirá nuevos colores, a juego con las nuevas cubiertas de PS5 el próximo enero
13/12/2021
Vive el encanto de Europa con Planet Zoo: Pack Europa – ¡Ya a la venta!
14/12/2021

Aeterna Noctis desvela su espectacular tráiler de lanzamiento,  un gameplay que intercala cinemáticas de la historia, centrado en el complejo árbol de habilidades y el combate de este metroidvania de acción y exploración hecho en España.  

En este nuevo tráiler, Aeternum Game Studios hace un repaso por algunos de los momentos más intensos del juego, donde el protagonista se enfrenta a un variado repertorio de enemigos y desvela nuevas imágenes nunca vistas hasta el momento, realizadas con una técnica de animación estilo anime, cuyos fotogramas han sido dibujados uno a uno. Aeterna Noctis ofrece un gran mundo por descubrir a lo largo de 16 áreas interconectadas, presentando un completo armamento y un gran árbol de habilidades que el jugador podrá personalizar a su gusto, para desbloquear a su paso la cautivadora trama del Rey de la Oscuridad.   

Aeterna Noctis llega este miércoles 15 de diciembre a PS5 de la mano de PlayStation Talents Alianzas, aprovechando todo el potencial de la consola de última generación y su mando inalámbrico DualSense. El título cuenta con la participación de la reconocida actriz de doblaje Nuria Mediavilla, y cuya banda sonora original está compuesta por 43 temas.

Deja un comentario