Aeterna Noctis ya está disponible para PS5

Unplugged listo para desplegar toda su potencia de rock en PC VR – Tráiler de lanzamiento
15/12/2021
Clid the Snail ya a la venta en PC
15/12/2021

Sony Interactive Entertaiment España anuncia queAeterna Noctis, el esperado metroidvania español, llega hoy a PlayStation 5 (PS5). El videojuego, una épica y desafiante aventura en 2D animada completamente a mano, ha sido desarrollado por Aeternum Game Studios con el apoyo del programa PlayStation®Talents Alianzas y ya está disponible en PlayStation Store a un precio de 29,99€ y PEGI 12.

Aeterna Noctis cuenta la historia del Rey de la Oscuridad y la Reina de la Luz, ambos condenados por una maldición a enfrentarse eternamente a lo largo de 16 extensos mundos mágicos que desafiarán a los jugadores en un reto complejo y gratificante. El videojuego cuenta con un completo árbol de habilidades compuesto por tres ramas principales: combate, supervivencia y destrezas mágicas, junto con el sistema de misiones que los jugadores podrán escoger a su gusto. La jugabilidad destaca por la fluidez de los controles, la originalidad de sus mecánicas y la variedad de opciones para personalizar las armas y habilidades del personaje.

La BSO de más de 40 temas compuesta por Juan Ignacio Teruel Torres acompañarán al jugador en esta épica aventura con una colección de temas que suman enteros a la atmósfera del juego.

A través de cuidadas cinemáticas dibujadas a mano, el estudio narra una historia ambientada en la fantasía épica, en la dicotomía clásica de la luz y la oscuridad, a la que la reconocida actriz de doblaje Nuria Mediavilla pone voz. El juego llega localizado en 8 idiomas, incluyendo diálogos in-game doblados a un idioma ficticio creado por el estudio, el “aeterniano”, un añadido que Aeternum Game Studio espera que sea del agrado de los jugadores.

El estudio, además, lanzará una edición física durante el año 2022 para consolas PlayStation. Aeterna Noctis llega hoy a PS5 y próximamente a PS4, de la mano de PlayStationTalents Alianzas, aprovechando todo el potencial de la consola de última generación y su mando inalámbrico DualSense.

A %d blogueros les gusta esto: