Bandai Namco anuncia .hack GU Last Recode para Nintendo Switch para celebrar el 20 aniversario de la franquicia .hack

Reescribe la historia de DYNASTY WARRIORS 9 Empires
02/12/2021
Disfruta ya del modo cooperativo online de Powerwash Simulator
02/12/2021

BANDAI NAMCO Europa ha anunciado hoy el futuro lanzamiento de .hack//G.U. LAST RECODE para Nintendo Switch. La franquicia .hack//G.U. surge de la colaboración de dos gigantes de la animación japonesa: Ito Kazunori (Mobile Police PATLABOR) y Sadamoto Yoshiyuki (Neon Genesis Evangelion). Entre ambos, dieron vida a un juego de rol futurista que gira en torno a The World, un juego de rol multijugador masivo online para realidad virtual que tiene consecuencias en el mundo real.

Los jugadores podrán volver a conectarse al mundo de .hack//G.U. y encarnar a Haseo para seguirle la pista a Tri-Edge, el asesino de jugadores, y vengar a su amiga Shino, la cual murió en el juego y se quedó en coma en la vida real.

La remasterización de LAST RECODE, juego que se lanzó anteriormente para PS4, incluye los 3 títulos originales (Rebirth, Reminisce y Redemption) y añade una cuarta historia final, Reconnection. Todo ello, completamente restaurado y remasterizado para Nintendo Switch, en conmemoración del 20.º aniversario de la franquicia.

.hack//G.U. LAST RECODE estará disponible en formato digital para Nintendo Switch el próximo 11 de marzo de 2022.

A %d blogueros les gusta esto: