Bungie presenta el nuevo tráiler de Destiny 2: La Reina Bruja en The Game Awards 2021

Saints Row se muestra en un nuevo tráiler de juego durante la TGA
10/12/2021
Nuevo tráiler de Elden Ring: Un vistazo a la historia de las tierras intermedias
10/12/2021

En la edición de este año de The Game Awards, Bungie ha revelado un nuevo tráiler de Destiny 2: La Reina Bruja, la próxima expansión de Destiny 2, que estará disponible el 22 de febrero de 2022. En el nuevo tráiler, aparece una escuadra de guardianes durante un inquietante encuentro con Savathûn y las fuerzas de su Camada Lúcida, que empuñan la Luz. 

Además, Bungie está ofreciendo varios descuentos* para todos los nuevos guardianes que quieran dar sus primeros pasos en Destiny 2:

●  Más allá de la Luz: 50 % de descuento

●  Más allá de la Luz + 1 temporada: 50 % de descuento

●  Más allá de la Luz Deluxe: 40 % de descuento

●  Más allá de la Luz Edición Legendaria: 60 % de descuento

●  Bastión de Sombras: 67 % de descuento

●  Paquete de Los Renegados: 60 % de descuento

* Los descuentos finales puede variar entre regiones y plataformas.

Esta semana, Bungie ha iniciado la celebración de su 30 aniversario con contenido especial en Destiny 2 para conmemorar tres décadas de juegos excelentes, historias épicas y una comunidad maravillosa. Todos los guardianes pueden entrar en el juego y acceder al contenido gratuito del 30 aniversario, entre el que se encuentran una nueva actividad gratuita para seis jugadores con matchmaking, secretos ocultos y recompensas coleccionables. Además, los jugadores también pueden comprar el paquete del 30 aniversario de Bungie para desbloquear el emblemático lanzacohetes excepcional Gjallarhorn, una nueva mazmorra o equipamiento nuevo, entre otras cosas.

A lo largo de los próximos meses, los fans de Destiny 2 aún más razones para alegrarse, con el inminente desenlace de la Temporada de los Perdidos, la Aurora (la nueva edición del evento invernal de temporada) y el lanzamiento de la expansión de Destiny 2: La Reina Bruja, que llegará el 22 de febrero de 2022.  

Deja un comentario