Deep Rock Galactic, Persona 5 Strikers y DIRT 5 llegan a PlayStation Plus como novedades del mes de enero

Las Rebajas de Enero llegan a PlayStation con hasta un 75% de descuento en grandes títulos y retos diarios para su comunidad de jugadores
23/12/2021
Mortal Kombat 11, Final Fantasy XII: The Zodiac Age y Fury Unleashed entre las novedades del mes de enero para PlayStation Now
03/01/2022

Sony Interactive Entertainment (SIE) anuncia los títulos sin coste adicional para los suscriptores de PlayStation Plus disponibles en el mes de enero:

1. Deep Rock Galactic para PS4/PS5.
2. Persona 5 Strikers para PS4
3. DIRT 5 para PS4/PS5.

4. Apoyando el talento nacional, y como juego extra del mes, los suscriptores de PlayStation Plus podrán descargar sin coste adicional Ion Driver para PS4.

Además, tres grandes creadores de contenido: BarbeQ, Reven y Werlyb, protagonizan un divertido video en el cual se enfrentarán a la mudanza más grande de sus vidas, pero contarán con la ayuda de PlayStation Plus para guardar sus miles de aventuras y recuerdos en una sola tarjeta.

Juegos del mes

Deep Rock Galactic, para PS4/PS5.

Deep Rock Galactic es un shooter cooperativo de ciencia ficción en primera persona con enanos espaciales de armas tomar, entornos totalmente destruibles, cuevas generadas procedimentalmente y hordas interminables de monstruos alienígenas.

En este título, el jugador encarnará a un enano minero que acaba de unirse a una de las compañías de minería espacial más grandes de todas las galaxias conocidas, pero no trabajará solo, deberá coordinarse en equipo junto a otros 3 jugadores para excavar, explorar y abrirse paso peleando a lo largo de un enorme sistema de cuevas repletas de enemigos mortíferos y valiosos recursos.

Persona 5 Strikers, para PS4.

Persona 5 Strikers es un RPG de acción basado en el universo de Persona® en el cual el jugador deberá unirse a los Ladrones Fantasma y volver a arremeter contra la corrupción que puebla en las ciudades de Japón.

Unas vacaciones de verano con amigos dan un giro de 180º cuando emerge una realidad distorsionada. En esta aventura, el jugador deberá desvelar la verdad y redimir el corazón de quienes se encuentran presos en el centro de esta crisis.

DIRT 5, para PS4/PS5.

DIRT 5 es el título de carreras más ambicioso de la legendaria franquicia todoterreno de Codemasters creado hasta la fecha, contando con nuevas funciones y alucinante acción que permitirán al jugador vivir a tope carreras épicas y disfrutar de un estilo desenfrenado en su más pura expresión.

En DIRT 5 el jugador podrá disfrutar de más de 70 rutas disponibles en 10 lugares del mundo, condiciones meteorológicas cambiantes, terrenos que pondrán a prueba los reflejos y una amplia selección de 63 coches separados en 13 categorías, desde iconos clásicos de los rallies hasta sprint cars de más de 900 CV de potencia.

Los suscriptores podrán continuar descargando de forma extra y sin coste adicional el título Ion Driver, perteneciente a la iniciativa de apoyo al videojuego local, PlayStation Talents.

Ion Driver, para PS4,es un divertido título de carreras de alta velocidad con una ambientación futurista y un ritmo frenético que propone una experiencia desafiante para los jugadores amantes de las carreras. El jugador podrá escoger entre naves diferentes, cada una con atributos distintos que requerirán de su habilidad y ensayo para poder superar las diferentes pistas.

El título ha sido desarrollado por Moon Whale Studio en el Games Camp de Málaga, situado en la Fábrica del Videojuego de EVAD, la Escuela Superior de Videojuegos y Arte Digital y cuenta con el apoyo de PlayStation Talents.

Pincha aquí para ver más detalles de las novedades de PlayStation Plus en el programa Conexión PlayStation. 

Deja un comentario