Guerrilla Games presenta el diseño de combate de Horizon Forbidden West

Grand Theft Auto III: The Definitive Edition, Final Fantasy X/X-2 HD Remaster, Spitlings y John Wick Hex se suman al catálogo de PlayStation™Now en diciembre
06/12/2021
VIAJA A LA LUNA A PARTIR DE HOY EN FINAL FANTASY XIV: ENDWALKER
07/12/2021

Sony Interactive Entertainment anuncia el quinto capítulo de los post de Guerrilla Games en el Blog oficial de PlayStation España dedicados a Horizon Forbidden West, la esperada secuela de la increíble aventura protagonizada por la icónica Aloy, que estará a la venta el próximo 18 de febrero de 2022 para PlayStation 4 y PlayStation 5. En este quinto capítulo, el estudio de desarrollo del esperado videojuego revela algunos de los secretos del nuevo diseño de combate y ofrece más detalles sobre las diferentes amenazas a las que deberá enfrentarse Aloy.

A lo largo del post, además de muchas otras citas interesantes sobre el desarrollo, el equipo de Guerrilla confirma que uno de los objetivos para Horizon Forbidden West era evolucionar significativamente el diseño de combate de Horizon Zero Dawn y dar libertad al jugador durante los encuentros en el mundo abierto: «Nuestros cambios en el diseño de combate se mantuvieron fieles a la identidad de Aloy. Primero, queríamos agregar profundidad adicional al juego y aumentar el límite de habilidades para los jugadores y, en segundo lugar, queríamos adaptarnos a una variedad de estilos de juego y centrarnos realmente en la libertad de elección», afirma Charles Perain, diseñador de combate.

En este sentido, los jugadores podrán adaptar sus tácticas de combate a través de nuevas armas y atuendos que se pueden actualizar en un banco de trabajo. Además, el propio diseño de los enemigos alentará a los jugadores a usar todas las habilidades y destrezas disponibles. 

Puedes encontrar más información, artes y gifs en el Blog Oficial de PlayStation España. Además, ya se publicaron cuatro capítulos con más información de Horizon Forbidden West, uno centrado en Aloy, en su parte artística y arco principal (haz clic aquí para verlo), otro centrado en la supervivencia dentro del universo del nuevo videojuego (clic aquí), el tercero relacionado con las máquinas (clic aquí) y el cuarto cuya información se orienta en el extenso mundo abierto del juego (clic aquí).

Horizon Forbidden West, disponible el próximo 18 de febrero, ya está disponible para reserva a en cinco versiones diferentes: Edición Estándar, Edición Digital Deluxe (solo en PlayStation®Store), Edición Especial, Edición Coleccionista y Edición Regalla (esta última solo disponible en tiendas GAME). 

Deja un comentario