Kingdom Come Deliverance, mejor juego checo de la década

The Last Oricru estrena su primera prueba de rendimiento en Xbox Series S/X
09/12/2021
La suscripción de 12 meses de PlayStation®Plus con descuento del 50% por tiempo limitado
09/12/2021

Kingdom Come: Deliverance gana el galardón al mejor juego checo de la década en los Czech Game Awards

El título ha alcanzado los 4 millones de copias vendidas

En febrero de 2022 se celebrará un concierto con la orquesta filarmónica de Brno

Warhorse Studios y Prime Matter se complacen en anunciar que Kingdom Come Deliverance ha ganado el premio de “Mejor juego checo de la década” en la undécima edición de los premios anuales Czech Game Awards. Este premio, otorgado por los usuarios, supone otro hito y logro sobresaliente para el estudio con sede en Praga y su título de debut, que se enfrentó a una dura competencia. El aclamado RPG medieval Kingdom Come: Deliverance se estrenó en 2018 y ha conseguido vender más de 4 millones de copias en todo el mundo en todas las plataformas hasta la fecha. Con una versión para Steam Deck, una adaptación para Switch en cooperación con Saber Interactive y un nuevo proyecto no desvelado en preparación, Warhorse Studios se mantiene tan ocupado como siempre y espera lo que le depara el futuro.

Para celebrar el galardón, Warhorse Studios, en colaboración con GameDev Area y la Orquesta Filarmónica de Brno, invitan a todo el mundo a participar en el concierto “Kingdom Come: Deliverance Live Concert” el 5 de febrero de 2022 en Praga, República Checa. Dirigida por Jan Valta, el compositor de Warhorse Studios, la orquesta filarmónica de Brno tocará una selección de la banda sonora original más conocida con una proyección de escenas del juego. Mas información y entradas disponibles en https://game-access.com/music/kcd-prague-2022/.

El concierto se desarrollará en estricta conformidad con los consejos y orientaciones actuales del gobierno checo y local, para garantizar una experiencia responsable y segura.

Kingdom Come Deliverance ya disponible para PlayStation®4, Xbox One, PC. El juego se estrenará próximamente en Nintendo Switch.

A %d blogueros les gusta esto: