Unplugged listo para desplegar toda su potencia de rock en PC VR – Tráiler de lanzamiento

Próximamente en Xbox Game Pass: Mortal Kombat 11, The Gunk, Broken Age y muchos más
14/12/2021
Aeterna Noctis ya está disponible para PS5
15/12/2021

Unplugged, el juego musical de realidad virtual, ya está listo para el rock en PC VR*

‘Unplug Yourself,’ el exclusivo tema de Steel Panther for Unplugged ya está disponible como actualización gratuita para Quest y PC VR

Vertigo Games la vertiente especialista en la edición y desarrollo de Realidad Virtual del Grupo Koch Media, y Anotherway un estudio de desarrollo de Realidad Virtual con raíces en Microsoft Hololens y Activision, han lanzado hoy Unplugged, el aclamado juego musical de realidad virtual, en PC VR (solo auriculares compatibles con Valve Index Controller). El lanzamiento va acompañado de una actualización gratuita tanto en Meta Quest como en PC VR* que incorpora una canción exclusiva y a medida de la banda Steel Panther entre la lista de canciones de rock del juego, que cuenta con más de 20 temas. Unplugged se lanzó primero en Quest en octubre de este año y recibió comentarios muy positivos tanto de la comunidad como de especialistas de realidad virtual de renombre.

Puedes ver el tráiler de lanzamiento en PC VR* con el tema exclusivo de Steel Panther en el siguiente enlace:

Colaboración exclusiva con la banda de rock band Steel Panther

Unplugged consiste en actuar interpretando el rock con fuerza en un escenario virtual, lo que no podría resultar ser más apropiado para el inimitable líder Satchel de Steel Panther. Tenerlo como mentor en el juego, guiando a los jugadores en su camino hacia el estrellato del rock virtual, eleva el aspecto y la sensación de rock ‘n roll de Unplugged. El hecho de que Steel Panther haya dado un paso más allá creando ‘Unplug Yourself’, un tema hecho a medida para el juego, es un sueño hecho realidad para Anotherway. En este sentido los desarrolladores han comentado que “estamos encantados de que Steel Panther haya creado una canción para nosotros. Como fans de la banda desde hace mucho tiempo, tener a Satchel en el tutorial fue un gran logro. No esperábamos ampliar la relación hasta el punto de que Steel Panther compusiera una canción a medida para Unplugged. Encarnan el espíritu del juego a la perfección y estamos muy contentos de seguir trabajando con ellos”.

Modo de dificultad ‘Easy Peasy’ y funcionalidad pass-through

Además de una canción exclusiva de Steel Panther, la actualización también incluye un nuevo nivel de dificultad ‘Easy Peasy’ para ambas plataformas. La versión para PC VR* de Unplugged incluye también todas las actualizaciones del juego publicadas anteriormente. Para todos los usuarios de Quest 2, Unplugged ahora es compatible con la realidad mixta a través de Quest Passthrough, que les permite mezclar el escenario virtual del juego en su sala de estar. Subir al escenario y ver a tu familia y amigos animándote mientras juegas es una combinación perfecta que llega justo a tiempo para las navidades.

Deja un comentario