Crossfire: Legion estrena acceso anticipado y nuevo tráiler

Ya a la venta tres nuevos modelos del mando inalámbrico DualSense
17/01/2022
Cuatro entregas inolvidables de Kingdom Hearts llegarán a la nube de Nintendo el 10 de febrero
18/01/2022

El juego de estrategia en tiempo real Crossfire: Legion confirma el estreno del acceso anticipado, muestra un nuevo tráiler y lanza luna prueba técnica en Steam

Prime Matter y Smilegate anuncian que Crossfire: Legion, el festival de acción sin pausa de estrategia en tiempo real (RTS), entrará en acceso anticipado en Steam en la primavera de 2022. Basado en el popular universo Crossfire, el juego enfrenta a los jugadores entre ellos en una batalla de facciones rivales por la dominación global.

El acceso anticipado permitirá a los usuarios de todo el mundo experimentar un verdadero RTS de acción moderno, con un guiño histórico a los juegos originales que definieron el género, permitiéndoles dar forma y definir el juego desde los modos hasta los mapas y las unidades.

Los usuarios que quieran entrar en acción pueden hacerlo inscribiéndose para tener la oportunidad de unirse a la prueba técnica, donde tendrán la oportunidad de elegir una de las dos facciones, Blacklist o Global Risk – junto con el respectivo comandante. A continuación, podrán luchar en dos mapas muy diversos en el modo multijugador 1vs1 o 3vs3.

Y, por si fuera poco, también hay un nuevo tráiler que anuncia el próximo juego y ofrece a los usuarios un adelanto de los personajes y la acción:

El juego está siendo programado por los desarrolladores canadienses Blackbird Interactive. Maurice Grela (Diseñador de Juego) ha afirmado que los comentarios de la comunidad y de los jugadores supusieron un elemento clave para dar forma al juego.

“Los jugadores de estrategia en tiempo real saben lo que quieren y lo que debe ofrecer un juego actual. ¿Quién mejor para asegurarse de que estamos en sintonía?

“Estamos ofreciendo a todos los fans del género la oportunidad de participar en el crecimiento del título. Tenemos grandes características y modos de juego que revelar en los próximos meses y esperamos añadir una gran cantidad de contenido a medida que entremos en el acceso temprano”.

Los desarrolladores también han desvelado una hoja de ruta en la que se describen todas las actividades que se llevarán cabo antes del lanzamiento del acceso anticipado, incluida una nueva tercera facción.

Deja un comentario