EA Sports anuncia el TOTY de FIFA 22 votado por los aficionados

Se anuncia la fecha de lanzamiento de LEGO® Star Wars™: La Saga Skywalker para el 5 de abril, además de un nuevo tráiler de presentación del gameplay
20/01/2022
La Temporada de carreras de Bob Esponja llega a Hot Wheels Unleashed
20/01/2022

EA ha anunciado hoy el EA SPORTS FIFA 22 Team Of the Year. Millones de aficionados de todo el mundo votaron por sus jugadores favoritos de una lista de 80 nominados durante el período de votación del 10 al 17 de enero de 2022 para formar el XI inicial del TOTY de este año. Los artículos de los jugadores del Equipo del Año estarán disponibles en el modo de juego FIFA Ultimate Team durante la próxima semana, empezando por los delanteros el viernes 21 de enero de 2022.

«El Equipo del Año de EA SPORTS FIFA es la auténtica voz de millones de aficionados al fútbol, ya que evalúan a los mejores jugadores del mundo y votan por los que creen que tuvieron el mayor impacto en el deporte rey en 2021», dijo David Jackson, vicepresidente de marca de EA SPORTS FIFA. «Año tras año, nos llena de energía el compromiso de nuestra comunidad futbolística, por eso nos sentimos honrados de mostrar su XI elegido en FIFA 22.»

EA SPORTS FIFA 22 EQUIPO DEL AÑO

Delanteros

Kylian Mbappé (FRA) – París Saint Germain: En marzo de 2021, Kylian Mbappé se convirtió en el jugador más joven en alcanzar los 100 goles en la Ligue 1 (de todos los tiempos), y en diciembre de 2021 se convirtió en el más joven en alcanzar los 100 goles con un solo club (París Saint-Germain).

Robert Lewandowski (POL) – Bayern de Múnich: Robert Lewandowski fue el jugador que más goles marcó en las cinco grandes ligas europeas en 2021 (43), estableciendo un récord en la Bundesliga.

Lionel Messi (ARG) – París Saint Germain: Lionel Messi fue nombrado el Mejor Jugador de la Copa América 2021, ganando el premio por segunda vez, tras la edición de 2015. Es el cuarto jugador que gana el premio en dos ocasiones, y el segundo argentino después de Manuel Seoane (1925 y 1927).

Mediocentros

Kevin De Bruyne (BEL) – Manchester City: Kevin De Bruyne creó 3,7 ocasiones por cada 90 minutos en la Premier League a lo largo de 2021, el mejor índice de cualquier jugador de la competición (mín. 500 minutos jugados).

Jorginho (ITA) – Chelsea: Jorginho realizó 25 intercepciones con Italia en verano, la mayor cantidad registrada por un jugador en una sola edición del torneo.

N’Golo Kanté (FRA) – Chelsea: N’Golo Kanté promedió 1,8 intercepciones por cada 90 minutos en todas las competiciones con el Chelsea en 2021, la mejor marca de cualquier jugador con al menos 2000 minutos jugados con el club en ese periodo.

Defensas

João Cancelo (POR) – Manchester City: João Cancelo fue el lateral que más pases completó en las cinco grandes ligas europeas en 2021 (2403).

Rúben Dias (POR) – Manchester City: Rúben Dias terminó en el lado ganador en 32 partidos de liga en 2021 (de 39 disputados), el mayor número para un defensa de las cinco grandes ligas europeas.

Marquinhos (BRA) – Paris Saint Germain:  Marquinhos completó 2901 de 3131 pases intentados en todas las competiciones con el París Saint-Germain en 2021, más que cualquier otro jugador del club.

Achraf Hakimi (MAR) – Paris Saint Germain: Achraf Hakimi tuvo 151 toques en el área rival en los partidos de liga de 2021, cómodamente el mayor número de un defensa de las cinco grandes ligas europeas a lo largo del año.

Portero

Gianluigi Donnarumma (ITA) – Paris Saint Germain: Gianluigi Donnarumma fue nombrado Jugador del Torneo de Italia en verano, el único portero que ha ganado el premio.

A %d blogueros les gusta esto: