La nueva beta cerrada de Blood Bowl 3 empieza hoy

Tráiler final y los fundamentos de los combates en Stranger of Paradise Final Fantasy Origin
25/01/2022
PlayStation España anuncia un nuevo concurso de cosplay de Horizon Forbidden West junto a Andrea Compton
25/01/2022

NACON y el estudio de desarrollo Cyanide se complacen de anunciar el inicio de una nueva fase beta cerrada para Blood Bowl 3. Continuará hasta las 9 de la mañana del jueves 3 de febrero de 2022.  

Esta beta solo está disponible para los jugadores que se registraron durante la beta en junio pasado y es una oportunidad para que prueben todas las mejoras agregadas al juego en los últimos meses. Con mejoras en la interfaz de usuario, un juego más fluido y otras mejoras de los comentarios de los usuarios, Cyanide ha escuchado a la comunidad para ofrecer una experiencia de Blood Bowl que coincida más estrechamente con las expectativas de los fanáticos.

Al igual que en la beta anterior, los usuarios pueden jugar con los Orcos Negros, la Nobleza Imperial y la Unión Élfica en partidas tácticas por turnos contra otros jugadores (en línea y fuera de línea) o contra la IA. Finalmente, llega un nuevo equipo de moretones para mostrar su tenacidad en el campo: los Enanos.

Más divertido, sangriento y espectacular que nunca, Blood Bowl 3 será un éxito entre los fanáticos del universo y los juegos de estrategia por igual. En el lanzamiento, el juego incluirá 12 equipos, cada uno con su propio lanzamiento y animadoras, modos Campaña y Multijugador, y más opciones de personalización que un juego de Blood Bowl ha recibido antes. 

Blood Bowl 3 estará disponible en PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X / S y Nintendo Switch en 2022.

Deja un comentario