Rainbow Six Extraction presenta un nuevo trailer del lore del juego

Horizon Forbidden West presenta a las tribus del Oeste Prohibido en un nuevo tráiler
06/01/2022
Explora el Mundo trono de Savathûn en el último tráiler de Destiny 2: La Reina Bruja
11/01/2022

Compartimos con vosotros un nuevo tráiler del lore de Rainbow Six Extraction, que os permitirá conocer más sobre el mundo en constante evolución del juego:

Rainbow Six Extraction se lanzará el 20 de enero de 2022 en Game Pass a través de Xbox Series X | S, Xbox One y Windows PC. El juego también estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Stadia, Ubisoft Store y Epic Games Store. Además, los jugadores pueden suscribirse a Ubisoft+ en PC, Stadia y Amazon Luna.

Para conocer en mayor profundidad a las mortíferas arqueas a las que los jugadores se enfrentarán, no te pierdas este vídeo:

La doctora Elena Álvarez (“Mira”), directora de I+D DE REACT, lidera el equipo que reúne información esencial sobre la amenaza en constante evolución de las arqueas. Cada enemigo cuenta con sus propias habilidades y mutaciones. Aprende, adáptate y trabaja en equipo para sobrevivir. Rainbow Six Extraction llega el 20 de enero de 2022. Resérvalo ya. Los amigos juegan gratis hasta 14 días con el Buddy Pass.

Deja un comentario