Apex Legends: Resistencia Ya Disponible + Tráiler del Pase de Batalla

Andy Serkis se une a Warhammer 40.000: Chaos Gate – Daemonhunters, que se lanzará en PC el 5 de mayo
08/02/2022
Ya disponibles el paquete «Brain Eater» y la actualización 1.07 de SCARLET NEXUS
09/02/2022

Respawn Entertainment ha lanzado Apex Legends: Resistencia, la última gran actualización del galardonado hero shooter. Resistencia presenta Control, el nuevo modo de juego de tiempo limitado, la nueva Leyenda, Maggie la Fiera, una actualización del mapa al saboteado Olympus, un nuevo Pase de Batalla, además de una colección por el tercer aniversario y un evento comunitario.

Echa un vistazo al nuevo tráiler del Pase de Batalla de Apex Legends: Resistencia que muestra lo que los jugadores pueden esperar. Se puede ver ahora a través de YouTube aquí. https://www.youtube.com/watch?v=6eP0gWvUHmE

A continuación, un desglose de todo el contenido emocionante que llega con Apex Legends: Resistencia:

  • Nuevo Modo Control – Este nuevo modo de tiempo limitado, disponible durante las primeras tres semanas de Resistencia, brinda a los jugadores una forma completamente nueva de disfrutar de Apex Legends. Al ofrecer una batalla 9v9 llena de adrenalina, Control les da a los dos equipos la oportunidad de luchar para capturar y controlar puntos en el mapa. El trabajo en equipo es imprescindible para ganar, ya que el modo presenta los equipos más grandes hasta la fecha y requiere que las Leyendas encuentren nuevas formas de sacar lo mejor de sus escuadrones.
  • Nueva Leyenda Maggie la Fiera – ¡Una nueva leyenda llega a Apex Games como una bola de demolición! Maggie la Fiera es una guerrera punk-rock despiadada y la loca más mala de las Tierras Salvajes. Con un dominio mejorado de la escopeta, la capacidad de desalojar a los enemigos a cubierto y una definitiva aplastante, las habilidades de Maggie la Fiera como héroe ofensivo crean un estilo de juego agresivo.
  • Olympus Saboteado – Un cobarde ataque furtivo orquestado por la nueva Leyenda Maggie la Fiera ha causado estragos en Olympus, teletransportando objetos y edificios por toda la ciudad. Como el sabotaje de Maggie la Fiera ha alterado el orden natural, las Leyendas deberán adaptarse a su nuevo entorno para tener alguna esperanza de sobrevivir.
  • Nuevo Pase de Batalla – ¡Sé el último en pie con el Pase de Batalla de Resistencia! Entra a la arena con estilo después de recolectar nuevos aspectos, incluido el aspecto legendario de Seer “As de Picas”, el aspecto legendario “Infringiendo la ley” de Loba, además de conjuntos completos para Ash, Crypto y Lifeline que muestran sus nuevos aspectos épicos. Completar el Pase de Batalla de Resistencia desbloquea el aspecto “Caballero fuera de serie” y el aspecto reactivo “Máquina de gritos” para la Hemlock. El Pase de Batalla también contará con muchas otras recompensas emocionantes en el camino: Paquetes de música, pantallas de carga, gestos, estandarte, amuletos de armas y más
  • Celebración por el Tercer Aniversario – Durante las primeras tres semanas de Apex Legends: Resistencia, las Leyendas puede unirse a las celebraciones del tercer aniversario de Apex Legends reclamando recompensas de inicio de sesión, que incluyen:
    • 8 de febrero – 15 de febrero – Tres paquetes temáticos de Octane y la Leyenda (Si no está en la lista del jugador)
    • 15 de febrero – 22 de febrero – Tres paquetes temáticos de Wattson, además de la Leyenda (Si no está en la lista del jugador)
    • 22 de febrero – 1 de marzo – Tres paquetes temáticos de Valkyrie, además de un paquete Legendario y la Leyenda (Si no está en la lista del jugador)

¡Prepárate para sumergirte en un Olympus saboteado como Maggie la Fiera en Apex Legends: Resistencia hoy en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC vía Origin and Steam!

Para obtener más noticias sobre Apex Legends, consulte las páginas oficiales de TwitterInstagramYouTube o visite www.playapex.com para obtener las últimas actualizaciones.

Deja un comentario