Disponible la edición Deluxe de The King of Fighters XV

No te pierdas este jueves, a las 20:00h, el evento presentación de Horizon Forbidden West
14/02/2022
Análisis UNCHARTED: Colección Legado de los Ladrones
14/02/2022

SNK CORPORATION y Koch Media se complacen en anunciar que la Edición digital Deluxe de THE KING OF FIGHTERS XV (KOF XV) se estrena hoy para ofrecer a los usuarios acceso al juego con tres días de antelación al estreno global. Esta edición está disponible exclusivamente en PlayStation 5, PlayStation 4 y Xbox Series X|S. El resto de ediciones del juego se lanzarán simultáneamente en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y PC el 17 de febrero de 2022.

KOF XV cuenta con la friolera de 39 personajes, entre los que se incluyen los populares clásicos, los favoritos de los fans resucitados y aquellos que resultan cruciales para el desarrollo de los acontecimientos. También habrán dos equipos descargables (compuestos por 3 personajes cada uno) que se lanzarán en el futuro. Esta es la primera vez que los héroes de cada saga se reúnen ¡convirtiéndose en la partida más emocionante jamás soñada!


La última entrega de la saga The King of Fighters prosigue con el Modo Historia de la entrega anterior. Los héroes de la sagas Orochi, NESTS y Ash se han unido a KOF XV, ¡y esta vez la historia llega a un clímax explosivo!

KOF XV cuenta con el clásico sistema de combate por equipos 3 contra 3, con mejoras en las mecánicas MAX Mode, MAX Mode (Quick) y  RUSH, así como cuenta también con una pléyade de movimientos especiales. Se ha adoptado la técnica Rollback netcode para reducir el lag en los combates online, lo que permite un juego online más fluido. KOF XV cuenta con una gran variedad de características online.

Deja un comentario