Los Guardianes de la Noche -Kimetsu no Yaiba- Las Crónicas de Hinokami llegarán a Switch el 10 de junio

Los jugadores de PlayStation® ya pueden vincular su cuenta PlayStation™Network en Discord
04/02/2022
Sifu – El título de acción y kung-fu de Sloclap ya está disponible
08/02/2022

SEGA se complace en anunciar Guardianes de la Noche -Kimetsu no Yaiba- Las Crónicas de Hinokami, el videojuego oficial del anime Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, se lanzará en Nintendo Switch en Norteamérica y en territorios EMEA (Europa, Oriente Medio, África) entre los que se incluye Australia y Nueva Zelanda el 10 de junio de 2022! Guardianes de la Noche -Kimetsu no Yaiba- Las Crónicas de Hinokamiya está disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y Xbox One, y en formato PC en Steam.

Los usuarios de Nintendo Switch pueden esperar todas las increíbles características que se encuentran en otras plataformas, incluyendo todo el contenido posterior al estreno que se añadan al juego, como los 6 nuevos personajes jugables: Rui, Akaza, Susamaru, Yahaba, Enmu y Yushiro & Tamayo; las nuevas misiones online que gratifican con Puntos Kimetsu para desbloquear recompensas adicionales; y todos los cambios en el equilibrio implementados en el combate del juego.

Campaña de reserva anticipada edición física de lanzamiento

Ya disponible para su reserva la edición física de lanzamiento. Esta versión incluye

  • Juego completo
  • 1 clave de desbloque de un personaje de la Academia Kimetsu  (Tanjiro Kamado)*

* Únicamente incluido en la edición de lanzamiento de la versión física por tiempo limitado.

Para ver el listado de cadenas que tienen en marcha la campaña de reserva visita el siguiente enlace de la web oficial del juego: https://demonslayer-hinokami.sega.com/#retailFancybox. La campaña de reserva digital comenzará próximamente.

¡Conviértete en la espada que destruye a los Demonios!

Es el período Taisho de Japón. Tanjiro, un joven de buen corazón que se gana la vida vendiendo carbón, encuentra a su familia masacrada por un demonio. Para empeorar las cosas, su hermana menor, Nezuko, la única superviviente, ha sido transformada en un demonio. Aunque devastado por esta sombría realidad, Tanjiro se convierte en un “cazador de demonios” para poder volver a convertir a su hermana en humana y matar al demonio que masacró a su familia.

Una triste historia de hermanos en la que los destinos de humanos y demonios se entrelazan… ¡comienza ahora!

Características principales de Guardianes de la Noche -Kimetsu no Yaiba- Las Crónicas de Hinokami

  • Emocionantes batallas en la arena – domina la multitud de habilidades espectaculares de un Amplio elenco de personajes del anime, incluidos Tanjiro y Nezuko, para superar a los contrincantes en combates cara a cara, tanto en juego local como online.
  • Drama conmovedor – coge la espada de Tanjiro Kamado y guía su viaje para convertirse en un Cazador de Demonios y convertir a su hermana Nezuko de nuevo en humana.
  • Emocionantes batallas contra jefes finales – la acción y le drama alcanzan su máxima expresión en batallas especialmente diseñadas contra poderosos demonios que pondrán a prueba el temple de Tanjiro.
  • Elenco de voces original del anime – el elenco de actores originales en inglés y japonés regresan para aportar sus interpretaciones auténticas al juego..

Deja un comentario