Monster Energy Supercross – The Official Videogame 5 muestra su primer vídeo de juego

La demo de Daymare: 1994 Sandcastle sembrará el terror en próximo Steam Next Fest
16/02/2022
El tráiler y el Ringside Report de Mi GM de WWE 2K22 ofrece información detallada del nuevo modo
16/02/2022

¿Listo para disfrutar de un emocionante vídeo con imágenes de juego? En colaboración con el conocido creador Enduro – Game ya está aquí el primer vídeo de juego de Monster Energy Supercross – The Official Videogame 5. ¡Salta, lleva a cabo la espectacular maniobra scrub y corre tan rápido como puedas! Esta temporada, Monster Energy Supercross – The Official Videogame 5 cuenta con una jugabilidad mejorada gracias a un perfeccionamiento del control de la moto, que aporta más libertad y precisión. Incluso la dirección ha sido revisada, para una guía más precisa en cualquier situación sobre el terreno; por último, pero no por ello menos importante, el sistema de suspensión y la gestión del derrape se han perfeccionado, permitiendo ser más agresivo sin caer al abrir el acelerador al final del derrape.

Monster Energy Supercross – The Official Videogame 5 también cuenta con muchas ayudas para los recién llegados con la Future Academy, un amigable tutorial que te guiará en el dominio de los fundamentos del Supercross.

Monster Energy Supercross – The Official Videogame 5 estará disponible en todo el mundo el 17 de marzo de 2022, en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Windows PC /STEAM.

Deja un comentario