Street Fighter 6™ y Capcom Fighting Collection™ anunciados en el final de temporada del Capcom Pro Tour 2021

PlayStation Store recibe las Ofertas de Fin de Semana con hasta un 80% de descuento
18/02/2022
El nuevo RPG de ATLUS: Soul Hackers 2 se estrenará el 26 de agosto de 2022
21/02/2022

Street Fighter 6™ y Capcom Fighting Collection™ anunciados en el final de temporada del Capcom Pro Tour 2021

¡Prepárate, otro juego de lucha está de camino! Capcom, la potencia detrás de 35 años de los juegos de lucha más legendarios de la industria de los videojuegos, ha dado hoy un golpe de efecto durante el final de la temporada del Capcom Pro Tour 2021 con un adelanto del esperadísimo Street Fighter™ 6 y la presentación de Capcom Fighting Collection™.

Puedes ver el tráiler de anticipo aquí: https://youtu.be/SwPzuBj01AM

Street Fighter 6, la próxima evolución de la famosa serie Street Fighter™ que ha vendido más de 47 millones de copias desde que irrumpió en escena hace 35 años, ya está en desarrollo. El tráiler de presentación ha mostrado un adelanto del futuro de Street Fighter™, en el que Ryu, uno de los pilares de la saga, se enfrenta al nuevo retador, Luke. El 45º y último personaje del elenco de Street Fighter V tendrá un papel clave en el próximo proyecto Street Fighter, que ahora ha sido confirmado. Más detalles se desvelarán el próximo verano. Permanece atento a la web oficial de Street Fighter 6 para conocer la última información del juego.

Mientras aumenta la emoción por el próximo capítulo de la saga Street Fighter, los fans pueden empezar a celebrar los 35 años de juegos de lucha de la firma con Capcom Fighting Collection, una antología de 10 clásicos, entre los que se incluye la serie completa Darkstalkers™, juntos por primera vez fuera de Japón. Cada uno de los 10 títulos de la colección ha sido revitalizado con vertiente multijugador online, características mejoras y actualizaciones de calidad de vida.

Capcom Fighting Collection se lanzará en formato digital el 24 de junio de 2022 para PlayStation® 4, Nintendo Switch™, Steam y Xbox One. Capcom Fighting Collection también unirá fuerzas con Street Fighter 30th Anniversary Collection y dará rienda suelta a un potente combo con Capcom Fighting Bundle, que se lanzará digitalmente en PlayStation 4, Nintendo Switch, Steam y Xbox One

Deja un comentario