Trailer GRID Legends – Drift, Multijugador instantáneo, rampas, boosts y mucho más

Apex Legends: Resistencia – Maggie la Fiera entra en la Arena en el nuevo Tráiler de Viñeta de Leyenda
03/02/2022
Anunciado el estreno de Voice of Cards®: The Forsaken Maiden en febrero en formato digital para para Nintendo Switch™, PlayStation®4 y PC a través de Steam®
04/02/2022

 Codemasters y Electronic Arts han publicado hoy el último tráiler de GRID Legends en el que se muestra la gran variedad de carreras que esperan a los jugadores a partir del 25 de febrero. Junto con el nuevo modo historia, Driven to Glory, los jugadores experimentarán el drama a la vuelta de cada esquina mientras luchan por la victoria en algunos de los lugares más emblemáticos del mundo. Con las nuevas opciones de juego y la introducción del multijugador multiplataforma, los jugadores serán rápidos en la acción y pasarán más tiempo compitiendo rueda a rueda. GRID Legends llegará a Xbox Series X|S y PlayStation 5, además de a PlayStation 4, Xbox One y PC (a través de Origin y Steam).

La acción comienza con «Driven to Glory«, el modo historia creado con producción virtual y protagonizado por el galardonado actor Ncuti Gatwa (Sex Education). La acción recorre diferentes lugares del mundo y nos muestra algunos de los novedosos vehículos que se ofrecerán en el lanzamiento. Tras ello, toda la acción se centra en el regreso de Drift y en el multijugador instantáneo, que demuestra la facilidad con la que hasta 22 jugadores pueden unirse a una carrera en cuestión de segundos. Con la introducción de rampas y aumentos de velocidad, los amantes de las carreras tienen más variedad y opciones que nunca.

«Estamos intensificando la acción de las carreras y ofreciendo a los jugadores una experiencia de juego más rápida y al borde del asiento, incluyendo la función favorita de los fans, el drift», dijo Christopher Smith, director creativo de GRID en Codemasters. «La respuesta al juego desde que lo anunciamos el verano pasado ha sido fenomenal, y estamos deseando que los jugadores se unan a nosotros en la línea de salida dentro de unas semanas».

GRID Legends ofrece carreras de acción a través de opciones de juego establecidas y nuevas, incluyendo un modo Carrera que cuenta con más de 250 eventos. El nuevo Creador de carreras permite a los jugadores organizar enfrentamientos de ensueño entre varias clases y personalizarlos aún más con las condiciones meteorológicas, la hora del día, las rampas y las puertas de aceleración. Una novedad en la franquicia es «Driven to Glory«, una historia de automovilismo que combina la tecnología de producción virtual y la jugabilidad mientras los jugadores compiten por el título de GRID World Series. La opción multijugador instantánea con funcionalidad multiplataforma permite a los jugadores conectarse fácilmente a través de todas las plataformas y los lleva a las carreras sin necesidad de vestíbulos de jugadores y solicitudes de amistad. 

Los jugadores que reserven el juego recibirán el pack doble de GRID Legends Seneca y Ravenwest*. Disponible el día del lanzamiento, este contenido desbloquea cuatro coches adicionales para los eventos de Carrera: el Aston Martin Vantage GT4, el Porsche 962C, el Ginetta G55 GT4 y el Koenigsegg Jesko. El pack también incluye eventos de carrera exclusivos de Ravenwest y los iconos, libreas y estandartes de los equipos Seneca y Ravenwest.

Deja un comentario