Ya disponible Voice of Cards: The Forsaken Maiden para Nintendo Switch, PS4 y PC a través de Steam

Las promociones «El Planeta de los Descuentos» y «Juegos por Menos de 20€» ya están disponibles en PlayStation Store
17/02/2022
Horizon Forbidden West ya está disponible en exclusiva para PlayStation®
18/02/2022

SQUARE ENIX ha anunciado hoy que Voice of Cards: The Forsaken Maiden, la nueva entrega independiente de la serie de RPG con cartas Voice of Cards, ya está disponible en formato digital para Nintendo Switch, PlayStation 4 (PS4) y PC a través de Steam. Tras el lanzamiento de Voice of Cards: The Isle Dragon Roars el año pasado, ahora ya es posible disfrutar de otra aventura por turnos dentro de la serie Voice of Cards en la que todo se desarrolla a través de las cartas.

En la segunda entrega de la serie Voice of Cards podrás evadirte en un mundo de cartas ilustradas que cobran vida una vez más gracias al equipo creativo responsable de las populares series NieR® y Drakengard®: el director creativo YOKO TARO (serie Drakengard, serie NieR), el director musical Keiichi Okabe (Drakengard 3, serie NieR) y el diseñador de personajes Kimihiko Fujisaka (serie Drakengard). Ambientada en un remoto archipiélago que ha estado protegido por sacerdotisas durante generaciones, esta nueva historia independiente está protagonizada por Latys, una chica que no ha conseguido convertirse en sacerdotisa y que tendrá que salvar a los isleños de la destrucción que se cierne sobre ellos.

Los fans de YOKO TARO pueden comprar contenidos inspirados en sus otras obras de forma individual o dentro de un lote. El lote incluye el juego Voice of Cards: The Forsaken Maiden y los siguientes contenidos descargables temáticos para el juego:

  • Atuendo de muñecos: Un diseño adicional para los atuendos de Berber, Latys y Lalo.*
  • Emblema del escuadrón YoRHa: Sustituye el reverso de las cartas por el emblema del escuadrón YoRHa.*
  • Ficha de 2B: Un diseño inspirado en 2B para el avatar del jugador que se puede usar en el mapa del mundo.
  • Tablero de Ciudad copiada: Un tablero de combate y una caja de gemas inspirados en Ciudad copiada.**
  • Mesa de las formas de vida mecánicas: Un diseño de la mesa inspirado en las formas de vida mecánicas.*
  • Tocadiscos de la Resistencia: Puedes cambiar la música de fondo por una canción que recuerda a los androides que combatieron a muerte por el bien de la humanidad.*
  • Conjunto de píxel art: Cambia las ilustraciones de todos los personajes y enemigos por píxel art.*

Voice of Cards: The Forsaken Maiden ya está disponible en formato digital para Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC a través de Steam. Quienes compren el juego para Nintendo Switch, PlayStation 4 o PC a través de Steam antes del 7 de marzo de 2022 recibirán el contenido descargable «Ballena de la suerte», que sustituye el reverso de las cartas por una ballena legendaria que supuestamente trae buena suerte, y el contenido descargable «Mesa de teselas de mar», que cambia el aspecto de la mesa por uno inspirado el océano, a modo de recompensa por adquirirlo nada más lanzarse.

Deja un comentario