El Team Garou llega a THE KING OF FIGHTERS XV – Tráiler anuncio 

Descubre los secretos de DIGIMON SURVIVE con este nuevo tráiler
16/03/2022
TAPE: Unveil the memories llegará próximamente a PlayStation
17/03/2022

SNK Corporation se complace en anunciar que el nuevo contenido descargable de THE KING OF FIGHTERS XV (KOFXV), el fenomenal título de la lucha, se estrena hoy. Team GAROU es el primer equipo de personajes descargables en unirse al elenco, ya está disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Windows 10, Steam y Epic Games Store.

ROCK HOWARD, B. JENET, y GATO del exitoso juego GAROU: MARK OF THE WOLVES se unen para formar el equipo GAROU.

Puedes ver el tráiler del anuncio del equipo de personajes descargables de KOF XV en el siguiente enlace:

Puedes además ver el tráiler en la opinión de la prensa en:

カレンダー

自動的に生成された説明
グラフィカル ユーザー インターフェイス

自動的に生成された説明
テキスト, 女の子, 女性, 座る が含まれている画像

自動的に生成された説明

ROCK HOWARD – Aunque es hijo del temible Geese Howard, este joven luchador con un pasado complicado fue criado por Terry Bogard. Rock es un prodigio en lo que respecta a la lucha, ha aprendido a utilizar los estilos de lucha transmitidos por su padre y su padrastro. B. JENET le convence para que se una al equipo GAROU en esta entrega de KOF. CV:Yuma Uchida).

GATO – Este frío y calculador luchador de clase magistral siempre se aleja de la manada. Se propuso vengarse después de que su madre muriera a manos de su padre. Aunque desea seguir su propio camino, B. JENET consiguió convencerle para que se uniera al equipo, ya que tiene información sobre el paradero de su padre.

B. JENET – La líder de la una banda de piratas conocida como los caballeros Lillien, B. JENET ha viajado por todo el mundo. Hija de la familia Behrn, un influyente cártel a nivel internacional, se aburrió de su lujosa pero tediosa vida y huyó para formar los Caballeros de Lillien. Después de los tumultuosos sucesos del anterior KOF, B. JENET tiene sus sospechas de que lo peor aún no ha pasado y se propone unirse a este KOF para ver qué le espera.

Team GAROU es el primero de los equipos descargables de KOFXV. El Segundo equipo, conocido como Team SOUTH TOWN, se lanzará en mayo. El tercer equipo se lanzará en verano y el cuarto en otoño. Cada equipo se compone de 3 luchadores, por lo que el número total añadido a la lista actual de 39 significa que los Jugadores pueden esperar luchar con 51 personajes repletos de estrellas en THE KING OF FIGHTERS XV.

29 nuevos temas de música de fondo del exitoso juego de lucha KOF 2002 UM llegan gratis a la estación de DJ totalmente personalizable de KOF XV. Configura tu tema favorito para que suene mientras luches online o donde quieras. Se anunciarán más temas en el futuro.

Deja un comentario