El videojuego de terror Insomnis llega a PS5 en edición física y digital el próximo 31 de mayo

Ya disponible El Expediente de Kato, la expansión de la historia de Lost Judgment
29/03/2022
PlayStation® anuncia la llegada del nuevo PlayStation®Plus en junio con más de 700 juegos y más ventajas que nunca
29/03/2022

Tras su lanzamiento en PlayStation 4 el pasado noviembre, el videojuego de terror español Insomnis llegará a PlayStation 5 tanto en edición digital como en una cuidada edición física especial: Insomnis Enhaced Edition. Esta edición estará disponible en tiendas habituales e incluirá una funda especial, un libro de arte conceptual y un set de cartas de un juego de memoria también incluidas en el videojuego.

La terrorífica historia de Joe Castevet llega a PS5 con texturas mejoradas, resolución a 4k, vibración háptica y sonido atmosférico de mano del audio 3D de DualSense, mejoras de sombras dinámica y tiempos de carga más rápidos gracias al motor de la consola de última generación.

Insomnis es un juego de terror en primera persona basado en la exploración y la resolución de puzles, de cuyo éxito depende el avance del jugador a lo largo de la historia. Su protagonista, Joe Castevet, acaba de recibir una herencia de su abuelo: una vieja mansión a las afueras del país, donde verá realizadas sus peores pesadillas. Una vez instalado en la mansión, Joe comenzará a investigar cada una de las habitaciones en busca de respuestas, y descubrirá que no está solo. Cada uno de los pasos de Joe llevarán al jugador a experimentar diferentes finales, que completarán la historia del pasado del protagonista a través de los coleccionables. Estos elementos, además, ayudarán al jugador a añadir tiempo extra de juego.

Deja un comentario