FAR: Changing Tides ya está a la venta

Shadow Warrior 3 ya está disponible en PC, PlayStation y Xbox
01/03/2022
Sigue este jueves el evento 24 horas de lanzamiento de Gran Turismo 7
01/03/2022

Frontier Foundry celebra hoy el lanzamiento de FAR: Changing Tides, la siguiente entrega del universo FAR de los desarrolladores, Okomotive. El juego ya está disponible en Xbox Series X|S, PlayStation 5, Xbox One, PlayStation 4, Switch, Steam y Epic Store.

El universo FAR de Okomotive amplia sus fronteras para que los jugadores puedan viajar a un paisaje inundado con FAR: Changing Tides, el último lanzamiento de Frontier Foundry. Con una banda sonora muy dinámica, un estilo artístico cautivador y una mayor sensación de inmersión, esta aventura postapocalíptica quiere ofrecer una experiencia memorable tanto a los nuevos jugadores como a los que ya conocen el aclamado título, FAR: Lone Sails.

Al atravesar un mundo sumergido en una nave destartalada, los jugadores controlarán a Toe, un chico solitario que capitanea un barco por encima y por debajo de las olas, a través de distintos retos, entre civilizaciones inundadas y una naturaleza implacable.

El responsable de diseño y cofundador de Okomotive, Don Schmocker, ha declarado: «Lo que empezó como un proyecto universitario con FAR: Lone Sails se ha convertido en un estudio de 10 personas, dos juegos y más de seis años de maravillosos recuerdos hechos en Okomotive. El desarrollo de FAR: Changing Tides ha llegado a su fin, pero ahora estamos impacientes por ver cómo los jugadores experimentan este maravilloso mundo.

A lo largo de la promoción, se han revelado una serie de actividades y colaboraciones para celebrar este juego único y fascinante. Entre las más destacadas se encuentran una retransmisión benéfica de Awesome Games Done Quick con el San Francisco Monterey Bay Aquarium aquí, un video tutorial de arte narrado por ArtStation aquí y la banda sonora lo-fi de Soundwaves aquí.

El responsable Comercial y de Publicidad, Chad Young, ha señalado que «la pasión de Okomotive por su trabajo y la increíble experiencia que han brindado es un ejemplo perfecto del objetivo de Foundry: ayudar a los equipos a crear los juegos que queremos ver. Hemos dado nuestro apoyo al estudio y su visión ha dado como resultado un juego tan atractivo como emotivo, y no podríamos estar más orgullosos de él».

Deja un comentario