Hood: Outlaws & Legends, Bob Esponja, Slay the Spire y Twogether: Project Indigos llegan a PlayStation Plus como novedades del mes de abril

Ya está disponible la versión 1.08 de SCARLET NEXUS
30/03/2022
Ponte en forma a partir del 13 de mayo con Let’s Get Fit para Switch
31/03/2022

Sony Interactive Entertainment anuncia los títulos sin coste adicional para los suscriptores de PlayStation Plus disponibles en el mes de abril:

  1. Hood: Outlaws & Legends para PS4 & PS5.
  2. Bob Esponja para PS4.
  3. Slay the Spire para PS4.
  4. Apoyando el talento nacionaly como juego extra del mes, los suscriptores de PlayStation Plus podrán descargar sin coste adicional Twogether: Project Indigos para PS4 y compatible con PS5.

Juegos del mes

Hood: Outlaws & Legends, para PS4 & PS5.

Hood: Outlaws & Legends es un juego multijugador de acción en el que el jugador será un forajido que buscará ser leyenda. Mientras todos se enfrentan a un despiadado estado de desgobierno, rebeldes y granujas de todos los rincones pelean por reclamar su lugar entre las leyendas. Para ganar influencia entre la gente oprimida, las bandas rivales compiten en intrépidos asaltos para darle a los ricos donde más les duele. Héroe del pueblo o forajido que solo busca oro… Solo los mejores escaparán con una fortuna fruto de su esfuerzo.

El jugador deberá reunir a su equipo de forajidos e intenta robar tesoros de un gobierno opresor en un mundo medieval, violento y oscuro. Dos equipos de jugadores competirán para ejecutar el asalto perfecto en entornos patrullados por letales guardias de la IA.

Bob Esponja, para PS4.

Bob Esponja es un juego de plataformas y aventuras que recrea el esponjoso esplendor del original, con gráficos mejorados, resoluciones adaptadas y una jugabilidad estudiada en profundidad.

En este título el usuario podrá jugar como Bob Esponja, Patricio o Arenita y usar sus habilidades únicas para frustrar el malvado plan de Plankton, que quiere conquistar Fondo de Bikini con su ejército de robots locos. Además, el jugador podrá conocer a innumerables personajes de la adorada serie, disfrutar de un modo de hordas de hasta dos jugadores, online y offline, y disfrutar del contenido eliminado del juego original, como la batalla contra Calamardo Robot, y mucho más.

Slay the Spire para PS4.

Slay the Spire es un título de estrategia en el que se combinan los juegos de cartas con el género roguelike. El jugador podrá crear su mazo y descubrir las criaturas fantásticas y reliquias que rebosan poder en Slay the Spire!

En Slay the Spire el jugador encontrará: tres personajes principales que tienen cada uno su propio conjunto de cartas, más de 200 cartas totalmente implementadas, más de 50 encuentros de combate únicos, más de 100 objetos diferentes para encontrar, niveles generados procedimentalmente y toneladas de elementos desbloqueables.

Los suscriptores podrán descargar de forma extra y sin coste adicional el título Twogether: Project Indigos, perteneciente a la iniciativa de apoyo al videojuego local, PlayStation®Talents.

Twogether: Project Indigos para PS4 y compatible con PS5, es un videojuego de plataformas y puzles en tercera persona que plantea al jugador puzles originales ambientados en Hexacells, un laboratorio que investiga de forma clandestina con niños que poseen poderes sobrenaturales. En esta situación encontraremos a los protagonistas de la historia: Sam, capaz de teletransportarse y Rafi, que cuenta con el poder de la telequinesis. Ambos deberán combinar sus extraordinarios poderes para poder lograr su meta: escapar de Hexacells. En el camino descubrirán los valores de la amistad y la colaboración.

El título ha sido desarrollado por el estudio español Flaming Llama Games dentro de PlayStationTalents Games Camp.

Deja un comentario