Microsoft Flight Simulator | Ya disponible la World Update VIII: España, Portugal, Gibraltar y Andorra

Souldiers: El aclamado metroidvania RPG de acción llega a PC y consolas el 19 de mayo
23/03/2022
Tráiler de la misión crossover gratuita de Far Cry 6 x Stranger Things
24/03/2022

Hoy nos complace anunciar que la World Update VIII: España, Portugal, Gibraltar y Andorra de Microsoft Flight Simulator ya está disponible para todos los jugadores. Esta nueva actualización gratuita permite a los pilotos explorar desde el cielo una península ibérica mejorada visualmente.

Sobrevuela los populares molinos de Campo de Criptana, visita construcciones históricas como el acueducto de Segovia o la mezquita-catedral de Córdoba, aprecia los detalles arquitectónicos de la Sagrada Familia o disfruta de maravillas de la naturaleza como Las Hurdes o Las Médulas. Ahora todo ello con gráficos mejorados.

En la World Update VIII de Microsoft Flight Simulator, esta región ha sido remozada con nuevas mejoras geográficas de alta resolución, incluyendo datos de elevación, fotogrametría e imágenes aéreas para una experiencia impresionante. Esta actualización incluye cuatro aeropuertos hechos a mano (Aeropuerto de A Coruña, Aeropuerto de Faro, Aeropuerto de Pico y Aeropuerto La Seu d’Urgell), seis nuevas ciudades con fotogrametría (Bilbao, Málaga, Lisboa, Cascais, Coímbra y Barreiro) y 99 puntos de interés detallados, así como cuatro recorridos sin ayudas, cuatro vuelos introductorios y cinco nuevos desafíos de aterrizaje.

Microsoft Flight Simulator está disponible para Xbox Series X|S y PC con Xbox Game Pass, PC Game Pass, Windows 10/11 y Steam, y también en Xbox One y en teléfonos móviles, tabletas y ordenadores de gama baja compatibles a través de Xbox Cloud Gaming.

Deja un comentario