Ponte en forma a partir del 13 de mayo con Let’s Get Fit para Switch

Hood: Outlaws & Legends, Bob Esponja, Slay the Spire y Twogether: Project Indigos llegan a PlayStation Plus como novedades del mes de abril
30/03/2022
Ya a la venta Tropico 6 – Next Gen Edition en Playstation 5 y Xbox Series X|S – Tráiler
31/03/2022

Let’s Get Fit: empieza a hacer ejercicio en mayo

El nuevo juego de fitness de Voxler ya tiene fecha de lanzamiento y ya se puede reservar

Let’s Get Fit, el nuevo juego de fitness de Voxler y Exkee, ya cuenta con fecha de lanzamiento: el título te pondrá en movimiento el 13 de mayo de 2022 y ya se puede reservar con antelación.

Let’s Get Fit permite a los usuarios experimentar lo mejor de las rutinas deportivas y los juegos combinando los mandos Joy-Con™, con las correas de sujeción deportivas. De esta forma, los usuarios conseguirán un seguimiento preciso del movimiento, ayudándoles a realizar los ejercicios de forma correcta y asegurando que saquen el máximo partido a sus rutinas de entrenamiento. El amplio abanico de posibilidades de entrenamiento incluye una variedad de ejercicios predeterminados, pero también permite que el jugador cree retos personalizados combinando algunos de los 100 movimientos incluidos en Let’s Get Fit.

Desarrollado en colaboración con expertos del ámbito deportivo y de la salud, los ejercicios han sido estudiados para que puedan ser realizados con seguridad por toda la familia.

Los beneficios para la salud de la actividad física (cardiovascular, musculoesquelética y psicológica) están demostrados. Let’s Get Fit facilita que todo el mundo pueda hacer ejercicio en casa, gracias a un juego muy bien diseñado que se adapta a principiantes y usuarios avanzados con un entretenido y motivador entrenador virtual. Mejorar tu condición física, peso, dolores, sueño, bienestar general… todo es posible con un juego fácil y divertido mientras te quedas en casa” afirma el experto médico el Dr. Yann Mossler, que ha participado en el desarrollo de Let’s Get Fit.

El juego incluye un completo tutorial, así como instrucciones detalladas que permiten a los usuarios ver los movimientos desde todos los ángulos. Esto, además de la amplia variedad de rutinas de entrenamiento, hace de Let’s Get Fit el juego de fitness perfecto.

Las correas de sujeción se incluyen en la edición física, pero también se pueden adquirir por separado.

Let’s Get Fit es un videojuego desarrollado en exclusiva para la consola Nintendo Switch que se comercializará el 13 de mayo de 2022 con un precio de venta recomendado de 29,99 € y un pack que incluye correas de sujeción con un pvpr de 39,99 €.

Deja un comentario