Primer vídeo de juego en la nueva generación de consolas de MotoGP™ 22

Tráiler de lanzamiento de Monster Energy Supercross – The Official Videogame 5 – ya disponible en acceso anticipado
14/03/2022
Próximamente en Xbox Game Pass: F1 2021, Shredders, Weird West y muchos más
15/03/2022

¡Ya está aquí el primer vídeo de juego de nueva generación de MotoGP22!

El nuevo estilo de juego rodado en consolas de nueva generación, mejora el realismo extremo en cada detalle de carrera

¿Preparado para disfrutar de una espectacular acción de carreras sobre dos ruedas? Ya está aquí el primer vídeo de juego de nueva generación de MotoGP™22, que muestra las mejoras de la edición 2022 junto con el modo de pantalla partida local para dos jugadores*, para correr y competir con tus amigos directamente en el sofá. Conoce a fondo cómo Avanza la experiencia MotoGP™, gracias a todas las características mejoradas que ofrece la nueva generación de plataformas.

Puedes ver el vídeo en el siguiente enlace:

¡La simulación nunca ha estado tan cerca de la vida real!

Nuevas animaciones faciales, mejorados personajes y pit lanes en 3D; Dispositivo de altura de conducción, para manejar y bloquear manualmente el mecanismo de bloqueo RHD (Ride Height Device) y controlar la compresión de las suspensiones de la moto; Mejoradas las superficies de las pistas para una mayor facilidad de conducción; Sistema de suspensión mejorado para una mejor sensación al pasar por encima de los bordillos; comportamiento de neumáticos más realista, merced a la deformación de las gomas, haciendo de la experiencia algo mucho más cercana a la realidad.

Descárgate las pantallas, el tráiler, el arte y las carátulas junto al logo desde nuestro servidor de prensa:

https://bit.ly/3LTQNpd

¡Más grande, más intenso, más rápido!

MotoGP™22 incluye también la temporada 2022 completa con todo el contenido oficial, incluyendo más de 120 pilotos y más de 20 circuitos oficiales. Además, hay más de 70 pilotos y motos históricas disponibles para revivir todas las emociones de las leyendas de MotoGP™.

El modo Carrera de Mánager (Managerial Career) ha vuelto, permitiendo que los jugadores creen su propio equipo o se unan a uno real gestionando todos los aspectos de estrategia, desde el desarrollo de las motos hasta el personal dedicado que apoyará al piloto. Los jugadores pueden personalizar la propia temporada, eligiendo los Grandes Premios que quieran disputar de entre una serie de distintos calendarios.

Y, por primera vez en la saga, MotoGP™22 cuenta con el esperado modo de pantalla partida local para 2 jugadores*, multijugador online* y juego cruzado a través de consolas de la misma familia.

MotoGP™22 se lanzará el 21 de abril de 2022 en PlayStation 4, PlayStation 5**, Xbox One, Xbox Series X|S**, Nintendo Switch y Steam.

** Soporta la actualización gratuita de PS4 a PS5, la versión de Xbox compatible con Smart Delivery.

*La pantalla partida y el multijugador online no son compatibles con Nintendo Switch

Deja un comentario