Resident Evil™ 2, Resident Evil™ 3 y Resident Evil™ 7 biohazard llegarán a PlayStation® 5 y Xbox Series X|S en 2022

TURTLE BEACH presenta los auriculares STEALTH 600 GEN 2 MAX y STEALTH 600 GEN 2 USB
02/03/2022
Hotel Transylvania: Scary Tale Adventures, a la venta el 11 de marzo
02/03/2022

Experimenta tres aclamados títulos Resident Evil™ como nunca antes cuando Resident Evil™ 2Resident Evil™ 3 y Resident Evil™ 7 biohazard lleguen a PlayStation® 5 y Xbox Series X|S a lo largo de este año. Desarrollados utilizando el motor RE engine propiedad de Capcom, los tres juegos contarán con características de vanguardia como el trazado de rayos, la alta velocidad de fotogramas y el audio 3D para mejorar la inmersión de las premiadas experiencias. Para los jugadores de PlayStation 5, los tres títulos también incluyen la cautivadora compatibilidad con DualSense™ para la retroalimentación háptica y los gatillos adaptativos.

Descárgate los materiales disponibles de los juegos a través del servidor de prensa de Capcom www.capcomeuro-press.com

Los usuarios que hayan adquirido previamente Resident Evil 2Resident Evil 3 o Resident Evil 7 biohazard en PlayStation® 4 o Xbox One pueden optar a una actualización sin coste adicional a través de la opción de actualización de PS4™ a la versión digital de PS5™ o a través del sistema Xbox Smart Delivery. Los fans podrán experimentar de nuevo los escalofriantes horrores y los increíbles efectos visuales de estos títulos favoritos de los fans en la última generación de consolas. También habrá un parche de actualización disponible para los usuarios de PC sin coste adicional.

Acerca de Resident Evil 2

Basado en la obra maestra original que definió el género, Resident Evil 2 ha sido completamente reconstruido desde cero para una experiencia narrativa más profunda. Utilizando el motor RE engine, propiedad de Capcom, esta reimaginación de Resident Evil 2 ofrece una nueva visión de la clásica saga de survival horror con unos efectos visuales increíblemente realistas, un sonido envolvente que te dejará sin aliento, una nueva cámara por encima del hombro y unos controles modernizados, además de los modos de juego del título original.

Acerca de Resident Evil 3

Resident Evil 3 relata la historia de Jill Valentine, miembro de S.T.A.R.S., en su intento de escapar de una Raccoon City que se está desmoronando y de la implacable Némesis. El RE engine propiedad de Capcom combina efectos visuales fotorrealista y un modernizado esquema de control con los intensos combates y la resolución de puzles característicos de la serie, para ofrecer el capítulo final del colapso de Raccoon City.

Acerca de Resident Evil 7 biohazard

Resident Evil 7 biohazard marcó un nuevo rumbo para la saga Resident Evil con su estreno, aprovechando sus raíces y abriendo la puerta a una experiencia de terror verdaderamente aterradora. En forma de una dramático cambio para la saga en primer persona con un estilo fotorrelista impulsado por el motor RE engine, Resident Evil 7 biohazard ofrece un nivel de inmersión sin precedentes que te enfrenta cara a cara al horror de suspense.

Deja un comentario