Resumen del State of Play que presenta algunas de las próximas novedades para PlayStation

Bandai Namco anuncia el lanzamiento mundial de GUNDAM EVOLUTION en 2022
10/03/2022
El Castellano Garran Crowe dirige el campo de batalla en Warhammer 40,000: Chaos Gate – Daemonhunters 
10/03/2022

Sony Interactive Entertainment celebró una nueva edición de State of Play en la que se anunciaron nuevos títulos para PlayStation 5 y PlayStation 4 de desarrolladoras como Square Enix o Capcom y la actualización de contenido de Returnal, el videojuego exclusivo de PlayStation 5.

A continuación puedes encontrar un resumen con todos los anuncios:

  • Exoprimal: el nuevo videojuego de Capcom, centrado en intensas batallas cooperativas multijugador contra hordas de dinosaurios, saldrá a la venta en 2023. Puedes encontrar más información haciendo clic aquí.
  • Ghostwire: Tokyo, que estará disponible el próximo 25 de marzo para PlayStation®5, estrena nuevo tráiler. Puedes verlo haciendo clic aquí.
  • Ya está disponible para descarga la demo de Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin que permitirá trasladar el contenido jugado una vez se adquiera el juego completo. Puedes encontrar más información haciendo clic aquí.
  • Forspoken, el juego para PlayStation®5, estrenó un nuevo tráiler cargado de acción en el cual se revelaron nuevos y feroces enemigos y se ofreció un nuevo vistazo de su impresionante mundo abierto. Forspoken estará disponible el 11 de octubre. Puedes encontrar más información haciendo clic aquí.
  • Se anunció Gundam Evolution, un juego gratuito –free to play- de disparos en primera persona que llegará a PlayStation®5 y PlayStation®4 en 2022. Puedes encontrar más información haciendo clic aquí.
  • Teenage Mutant Ninja Turtles: The Cowabunga Collection, el videojuego recopilatorio de las icónicas Tortugas Ninja, incluirá 13 éxitos clásicos de arcade y consola para PlayStation®. Saldrá a la venta este año. Puedes encontrar más información haciendo clic aquí.
  • GigaBash, el videojuego desarrollado por la tartup malaya de juegos indie Passion Republic Games, presentó su propuesta de juego de lucha en arena para cuatro jugadores, con kaijus y héroes con inspiración tokusatsu. Puedes encontrar más información haciendo clic aquí.
  • JoJo’s Bizarre Adventure: All Star Battle R, el videojuego del popular manga JoJo’s Bizarre Adventure, conocido por el carisma de sus protagonistas, estará disponible este próximo otoño. Puedes encontrar más información haciendo clic aquí. Puedes encontrar más información haciendo clic aquí.
  • Trek to Yomi, para PlayStation®5 y PlayStation®4, estrena nuevo tráiler y presenta una experiencia cinematográfica en el Japón Edo. Puedes ver el tráiler haciendo clic aquí.
  • La actualización Returnal: Ascension añade un modo cooperativo y el modo Torre de Sísifo al videojuego exclusivo de PlayStation®5 protagonizado por la icónica astronauta Selene. Puedes encontrar más información haciendo clic aquí.
  • The DioField Chronicle, el nuevo juego de rol estratégico de Square Enix, verá la luz en 2022 para PlayStation®5 y PlayStation®4. Puedes encontrar más información haciendo clic aquí.
  • La serie Valkyrie regresa con Valkyrie Elysium, un nuevo RPG de acción de Square Enixque llega a PlayStation®5 y PlayStation®4 en 2022. Puedes encontrar más información y el tráiler de presentación haciendo clic aquí.

Deja un comentario