Tour de France 2022 y Pro Cycling Manager 2022 anunciados para el 9 de junio

PlayStation® presenta su primer espacio experiencial en Madrid de la mano de WOW Concept
24/03/2022
Ya disponible After the Fall – Frontrunner Edition – Anunciada la actualización Boulevard
25/03/2022

NACON y Cyanide se complacen en anunciar que sus juegos de ciclismo –Tour de France y Pro Cycling Manager– saldrán a la venta el 9 de junio de 2022.

Un nuevo modo de juego y una serie de mejoras para el Tour de Francia 2022

El juego que celebra la tercera competición más seguida del mundo vuelve este año con 14.000 km de carreras en cuatro países diferentes. Los jugadores podrán disfrutar de cuatro modos de juego y gestionar 26 equipos. Los mejores ciclistas del mundo, como Tadej Pogačar, Mathieu van der Poel, Wout van Aert, Primož Roglič y David Gaudu, están disponibles para competir con los jugadores en las 92 etapas ciclistas del juego.

  • Nuevo modo de juego: El Tour de Francia 2022 introduce el nuevo modo Carrera del Momento, en el que los jugadores pueden comparar sus resultados en línea con otros en desafíos semanales clasificados.
  •  El nuevo recorrido oficial del Tour de Francia 2022: al igual que en años anteriores, los jugadores pueden correr alrededor de Francia, este año partiendo de Dinamarca. Las 21 nuevas etapas oficiales están en el juego, incluyendo la contrarreloj en Copenhague para empezar, luego Lille Métropole – Arenberg Porte du Hainaut y sus tramos adoquinados, la icónica subida de Hautacam en la 18ª etapa, y la etapa plana final en la famosa Avenida de los Campos Elíseos en París.
  • – Situaciones de carrera más variadas: la inteligencia artificial del juego ofrece ahora una gama más amplia de comportamientos, que se adaptan mejor a las carreras y eventos. Los jugadores experimentarán demarrajes tempranos con más frecuencia y disfrutarán de una mejor colaboración en las escapadas.
  • Nuevo clásico inspirado en la famosa carrera italiana: la Primavera Classic.
  • Nuevos equipos jugables: Eolo-Kometa Cycling Team, Caja Rural-Seguros RGA y Uno-X Pro Cycling Team se unen al juego por primera vez.
  • – Incidentes de carrera: los jugadores tienen ahora la opción de activar o desactivar las caídas y las enfermedades, así como de establecer la frecuencia cuando se activan.  Las consecuencias varían en función de la gravedad del incidente.
  • Preparación de la carrera: este nuevo sistema selecciona aleatoriamente a cinco ciclistas que están bien preparados y a otros cinco que podrían rendir menos. Esto anima a los jugadores a vigilar de cerca a sus competidores, así como a su propio equipo.
  • Tramos adoquinados más inmersivos: cuando se compite en estos tramos difíciles, la interfaz del usuario se estremece, tal y como los ciclistas experimentan en la vida real. Los jugadores nunca han experimentado la trinchera de Arenberg de esta manera.

Pro Cycling Manager 2022 introduce una nueva interfaz y más versatilidad para los ciclistas

Combinando gestión y carreras en tiempo real, Pro Cycling Manager pone a los jugadores en la piel de un director deportivo. La búsqueda de talentos, la contratación, la gestión de patrocinadores, el entrenamiento y las estrategias de carrera son todas las tareas que el director debe realizar para llegar a lo más alto del deporte. Esta nueva edición cuenta con más de 260 carreras y 680 etapas, incluidas las 21 etapas oficiales del Tour de Francia de 2022.

  • Nuevo sistema de detección de talentos: en Pro Cycling Manager 2022, los jugadores pueden elegir el territorio y los jóvenes ciclistas que quieren supervisar, mientras sus ojeadores se desarrollan y mejoran su eficacia con el tiempo.
  • Nueva generación de ciclistas: la última edición introduce una nueva mecánica basada en el nivel y el potencial de los jóvenes ciclistas mediante un sistema de clasificación de seis estrellas. Los jóvenes ciclistas surgen ahora a partir de los 16 años y contribuyen a un grupo de atletas tres veces mayor que antes. Estos versátiles corredores se desarrollan de la misma manera que las actuales estrellas del mundo del ciclismo.
  • Sistema de desarrollo de ciclistas: para mayor realismo, todos los ciclistas reclutados deben ahora integrarse en el equipo para un desarrollo óptimo de su talento.
  • Oponentes más dinámicos: los pelotones en Pro Cycling Manager 2022 tienen comportamientos más variados, rompiendo con los patrones familiares de las ediciones anteriores. Los jugadores pueden ver a sus corredores favoritos tomar la delantera desde el principio y observar múltiples escapadas desde la primera hora de la carrera.
  • Interfaz mejorada: además de la interfaz rediseñada, la ergonomía del menú y la planificación de objetivos, se ha añadido una nueva página de ciclista. Incluye nuevas estadísticas, habilidades y resultados destacados, y una interfaz para comparar los atributos de dos atletas.

70 equipos disponibles: los jugadores pueden convertirse en los directores deportivos de los mejores equipos, como Team Jumbo-Visma, B&B Hotels-KTM y Groupama-FDJ.

El Tour de Francia 2022 estará disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC a partir del 9 de junio de 2022

Pro Cycling Manager 2022 saldrá a la venta únicamente en PC el 9 de junio de 2022.

Deja un comentario