TRÁILER DE PRE-LANZAMIENTO DE GHOSTWIRE: TOKYO

Anunciado VALKYRIE ELYSIUM™ para PS5™, PS4™ y STEAM 
10/03/2022
Capcom anuncia Exoprimal, un original juego de acción para PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X|S, Xbox One y Steam
10/03/2022

En la transmisión en vivo de PlayStation State of Play de hoy, Tango Gameworks reveló el nuevo y emocionante tráiler de Ghostwire: Tokyo , una vista previa emocionante de la acción mística y el fascinante mundo que los jugadores pueden esperar explorar cuando el juego se lance en PlayStation®5 (PS5 ™) y PC. el 25 de marzo de 2022.


Mira el tráiler de pre- lanzamiento oficial de Ghostwire: Tokyo aquí:

Ghostwire: Tokyo es un juego de acción y aventuras que desafía a los jugadores a dominar las poderosas artes del tejido etéreo mientras trabajan para derrotar al amenazador Hannya y sus seguidores, los Visitantes, que han invadido Tokio. Estas entidades sobrenaturales deambulan por el impresionante mundo de Ghostwire, creando una atmósfera impresionante que es una carta de amor a Tokio, sus curiosidades y secretos.

Los jugadores que reserven digitalmente la edición de lujo de Ghostwire: Tokyo en PlayStation Store obtendrán acceso anticipado al juego el 22 de marzo de 2022. También recibirán acceso al paquete de ropa de calle, a la ropa de Shinobi y al arma Kunai.

Ghostwire: Tokyo estará disponible en todo el mundo para PS5 y PC el 25 de marzo de 2022. Para obtener más información y noticias, permanezca conectado a nuestro website oficial y síguenos en TwitterFacebookInstagram, y YouTube.

Deja un comentario