WWE 2K22 presenta un histórico 2K Showcase y un tráiler de Mi Leyenda

Fecha de lanzamiento y nuevo tráiler de The Legend of Heroes: Trails from Zero
02/03/2022
Sifu ha superado el millón de jugadores en las tres primeras semanas
03/03/2022

2K ha ofrecido hoy un primer vistazo a dos modos de juego que estarán en WWE 2K22, 2K Showcase y Mi Leyenda, que incluye clips destacados de los impresionantes 20 años de carrera de la Superstar de portada de la WWE 2K22 Rey Mysterio, así como un vistazo a historias únicas para las divisiones de hombres y mujeres disponibles en Mi Leyenda.

En el 2K Showcase de Rey Mysterio los jugadores se enfrentarán a oponentes legendarios como Eddie Guerrero, The Undertaker y Shawn Michaels, así como a Superstars actuales, como The Miz y Dolph Ziggler. Un gameplay rápido que transiciona a imágenes históricas de acción en vivo sin problemas, utilizando el nuevo Slingshot Tech de 2K, para una experiencia verdaderamente inmersiva.

Mi Leyenda ofrece a los jugadores la oportunidad de experimentar el viaje de una Superstar de la WWE, desde los humildes comienzos de un novato en el WWE Performance Center hasta el desafío de convertirse en una Superstar y ser inmortalizado como una Leyenda de la WWE. Con historias únicas de divisiones masculinas y femeninas disponibles, los jugadores se encontrarán con una variedad de Superstars y Leyendas de la WWE a medida que se embarcan en el viaje.

Deja un comentario