Ya está disponible la versión 1.08 de SCARLET NEXUS

Ya disponibles el segundo pase de temporada y nuevo contenido gratuito para CAPTAIN TSUBASA: RISE OF NEW CHAMPIONS
30/03/2022
Hood: Outlaws & Legends, Bob Esponja, Slay the Spire y Twogether: Project Indigos llegan a PlayStation Plus como novedades del mes de abril
30/03/2022

Ya está disponible la nueva actualización gratuita de SCARLET NEXUS, que trae consigo una nueva dificultad para el modo historia: Muy fácil. Un modo de juego ideal para los usuarios que quieran un desafío menor o que prefieran centrarse en la intricada historia de SCARLET NEXUS.

Con esta nueva actualización llega también una colaboración con otro juego de rol, ya que se añadirán nuevos objetos del aclamado juego Tales of Arise de BANDAI NAMCO. Gracias a esta colaboración, los jugadores podrán llevar a un adorable Hootle y usar otros elementos de Tales of Arise en sus aventuras.

Los jugadores que aún no se haya unido a las Fuerzas de Supresión de Alter tendrán a su disposición una nueva demo de la historia, que incluye los primeros capítulos del juego y la posibilidad de conservar la partida guardada para usarla en el juego completo.

¡Las Fuerzas de Supresión de Alter te esperan! SCARLET NEXUS está disponible para Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC

Deja un comentario