Desvelada la Hoja de ruta de Halo Infinite para 2022

Ya está disponible la primera actualización de contenido gratuito para Gran Turismo 7
25/04/2022
Apex Legends: Salvadores con la nueva Leyenda Newcastle saltando a la línea de fuego
25/04/2022

En la publicación de abril en Halo Waypoint, 343 ha compartido más información sobre la Temporada 2 de Halo Infinite, así como qué pueden esperar los jugadores en lo que resta de 2022. Entre las actualizaciones clave se incluyen:

  • La Temporada 2 de Halo Infinite, Lone Wolves, llega el 3 de mayo y ofrecerá una nueva historia de temporada, nuevos mapasnuevos modos y un nuevo pase de batalla para añadir a tu colección de la Temporada 1. Los pases de batalla no caducan, así que los jugadores siempre pueden dedicarse a conseguir el pase de batalla que deseen.
  • Actualizaciones de la campaña y beta abierta de Forge durante la Temporada 2:
    • El cooperativo en línea y la repetición de misiones de la campaña están previstos para finales de agosto: los fans podrán disfrutar de la campaña de Halo Infinite con sus amigos a finales de agosto, junto con la posibilidad de repetir sus misiones favoritas en la última aventura del Jefe Maestro.
    • Beta abierta de Forge durante la segunda temporada: 343 está deseando poner la experiencia Forge en manos de los jugadores. Esto comenzará con una beta abierta en la Temporada 2, donde veremos qué tipos de mapas y modos diseña la comunidad en el mundo de Halo Infinite.
  • Correcciones continuas: a partir de la segunda temporada, los jugadores pueden esperar actualizaciones y correcciones más frecuentes, así como nuevos contenidos, entregados a través de «Drop Pods».

343 compartirá más información sobre la segunda temporada, incluidos detalles sobre las recompensas del pase de batalla, los eventos, los modos de juego y mucho más, durante una retransmisión en directo para la comunidad programada para el miércoles 27 de abril a las 22:00 CEST. También hablarán con más detalle de lo que llegará a Halo Infinite a finales de este año.

Deja un comentario