El Evento Sin cadenas de Apex Legends traerá el popular modo punto álgido por tiempo limitado

Saints Row dejará ver la personalización definitiva en una presentación el próximo 20 de abril
14/04/2022
Pluto TV llega a PlayStation 4 y ya está disponible para su descarga gratuita
18/04/2022

EA y Respawn Entertainment han revelado el nuevo evento Sin cadenas que vendrá pronto a Apex Legends. Desde el 19 de abril hasta el 3 de mayo, el evento traerá de vuelta el modo de juego punto álgido por tiempo limitado, nuevos cosméticos y más.

Puedes encontrar un desglose detallado en el blog aquí y a continuación:

  • El retorno de Punto Álgido – Los jugadores podrán experimentar el Olympus como nunca con el retorno del popular modo de juego, punto álgido, por tiempo limitado. En punto álgido, los objetos de curación son eliminados y reemplazados por grandes “zonas de puntos álgidos” que curan a las Leyendas que se encuentran dentro de ellas.
  • Cosméticos Sin cadenas temáticos – Desbloquea 40 cosméticos temáticos del evento, incluyendo aspectos legendarios como “Lenguaje mecánico” para Crypto, “Bot malo” para Pathfinder, “Colisión quántum” para Wraith, “Honda” para Valkyrie, “Pacificador carcelario” para el C.A.R., “Terminado” para el Hemlok, “Cavando la tumba” para la Peacekeeper y “Piromanía” para la Rampage. Los packs Sin cadenas también estarán disponibles para comprar y desbloquearán cosméticos, amuletos de armas, registros y mucho más.
  • Eventos Flash – Los jugadores pueden demostrar todo su poder y jugar a dos retos semanales únicos para desbloquear cosméticos temáticos del evento.
    • 19 de abril – 26 de abril – Las recompensas incluyen: Insignia única, amuleto épico, aspecto para Re-45 épico, aspecto de Seer épico.
    • 26 de abril – 3 de mayo – Las recompensas incluyen: Insignia única, Pack de Apex raro, Holospray Nessie Boxeador épico, Pack Sin cadenas.
  • Actualización Pestaña Temática – EA y Respawn han actualizado la pestaña del evento temático con Sin cadenas, haciendo que el nuevo contenido sea más sencillo de encontrar y los menús más fáciles de navegar.

Deja un comentario