La actualización 4.0 de Battlefield 2042 trae Voz IP, tabla de puntuaciones al final de la ronda y correcciones de errores

Pluto TV llega a PlayStation 4 y ya está disponible para su descarga gratuita
18/04/2022
Trust lanza Thian, sus nuevos auriculares gaming inalámbricos
19/04/2022

El equipo de DICE ha publicado la actualización 4.0 para Battlefield 2042 hoy, incluyendo Voz IP para patrullas y la nueva tabla de puntuaciones al final de la ronda. La actualización también incluye cientos de cambios y correcciones de errores – una continuación del compromiso del equipo con escuchar los comentarios de los jugadores y mejorar la experiencia de juego para todos.

Más detalles a continuación:

  • Voz IP: Voz IP (Voz sobre protocolo de internet) ya está disponible en Battlefield 2042. Existen dos canales de chat de voz que se pueden elegir: Patrulla o Grupo. Los ajustes de Voz IP pueden encontrarse en Opciones > Sonido > Chat de Voz.
  • Tabla de puntuaciones: En la actualización 3.3 se actualizó la UI de la tabla de puntuaciones. Con esta nueva actualización, la tabla de puntuaciones también estará disponible al final de la ronda.
  • Cambios y corrección de errores: Esta actualización contiene cientos de cambios y correcciones de errores gracias a los comentarios de la comunidad, siendo los más relevantes los cambios a los accesorios, correcciones al revivir cerca de objetos, correcciones a los equipamientos y correcciones para los jugadores que no podían apuntar con la mira tras salir de un vehículo.
  • Consulta la lista completa en las notas del parche 4.0 en la página oficial de Battlefield.

La próxima actualización tras la 4.0 está programada para publicarse en mayo y se enfocará en mejoras de calidad de vida y correcciones de errores previos al lanzamiento de la Temporada 1.

Deja un comentario