La expansión Monster Trucks llega a Hot Wheels Unleashed™ 

Tráiler de Hololive para Disgaea 6 Complete
20/04/2022
Nueva emisión de Outriders centrado en la expansión Worldslayer
21/04/2022

La expansión HOT WHEELS™ – Monster Trucks para Hot Wheels Unleashed ya está disponible

¡Lleva las carreras a una dimensión literalmente extra grande! Ya está disponible la expansión HOT WHEELS™- Monster Trucks, que ofrece a todos los jugadores un gran número de contenidos nuevos.

La expansión  HOT WHEELS™ – Monster Trucks incluye 5 nuevos vehículos Race Ace™, Tiger Shark, HW Demo Derby™, 5 Alarm y el legendario Bone Shaker™ en la versión Monster Truck, y un nuevo y fresco entorno, el Stop Motion Studio, que presenta 4 extraordinarios escenarios para las carreras. ¡Lucha en la jungla, salta a la cantera y deja el calor sofocante del desierto para ir a los escalofríos de la Montaña de Hielo! La expansión también incluye rocas aplastantes, un nuevo e impresionante módulo de edición de pistas y un conjunto de personalización temático para el Sótano.

La expansión  HOT WHEELS™ – Monster Trucks para Hot Wheels Unleashed™ ya está disponible en PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X|S, Xbox One X, Xbox One, Nintendo Switch y PC (Steam y Epic Games Store).

Puedes ver el tráiler de la expansión Monster Trucks en el siguiente enlace:

Como el juguete número #1 en ventas en todo el mundo, Hot Wheels es el líder mundial en la categoría de vehículos de juguete. Durante los últimos cincuenta años, Hot Wheels ha demostrado su influencia en la cultura del automóvil con un diseño legendario y un rendimiento épico.  Hoy en día, Hot Wheels se ha convertido en una franquicia mundial de fran potencia, con eventos en vivo y virtuales en casi todos los continentes, productos de consumo muy demandados y colaboraciones de primer nivel, con un canal de contenido número uno en Youtube y mucho más. Al tiempo que se venden 16.5 Hot Wheels por segundo con más de 8.000 millones de coches hasta la fecha, la marca sigue ampliando su presencia en los juegos digitales, con éxito en las plataformas de móviles, consolas y en formato PC.

Hot Wheels Unleashedya disponible en PlayStation5, PlayStation4, Xbox Series X|S, consolas Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Para obtener más información visita la web oficial hotwheelsunleashed.com. Los pilotos también pueden unirse a la conversación online #HotWheelsUnleashed en FacebookInstagramYouTube y Twitter

Deja un comentario