Nuevo vídeo de juego de Endzone – A World Apart: Survivor Edition

Matchpoint – Tennis Championships anuncia la Legends Edition y la fecha de lanzamiento
27/04/2022
Anunciado el Xbox & Bethesda Games Showcase para el domingo 12 de junio
28/04/2022

¡Prepárate para adentrarte en el Armagedón en las consolas de actual generación con Endzone – A World Apart: Survivor Edition!

¡Échale un vistazo a lo que aguarda a los usuarios tras el apocalipsis en un nuevo tráiler!

¡Los usuarios de consola están de enhorabuena! En el día de hoy, el célebre editor independiente Assemble Entertainment y el desarrollador Gentlymad Studio han publicado un nuevo tráiler que coincide con la llegada el 19 de mayo del juego de construcción de ciudades de supervivencia Endzone – A World Apart: Survivor Edition en las consolas de nueva generación. Con un estreno previsto para PlayStation 5 y Xbox Series X|SEndzone – A World Apart: Survivor Edition incluye el juego base y el primer capítulo descargable titulado Prosperidad”. Gracias a su colaboración con Koch Media, un socio editorial líder a nivel mundial, también estará disponible una versión física para PlayStation 5 con un precio de venta recomendado de 49.99€ en Europa. 

Puedes ver el último tráiler de juego de Endzone – A World Apart: Survivor Edition en el siguiente enlace:

“Aunque hace tiempo que deseamos llevar Endzone a consolas, la revisión de la interfaz de usuario necesaria para adaptar un juego de estrategia tan inmenso es todo un reto,” ha afirmado Stephan Wirth, cofundador y jefe de experiencia de  Gentlymad Studios“Estamos muy contentos de compartir este juego creado con tanto cariño con nuevas audiencia el próximo mes de mayo y esperamos sinceramente que los jugadores disfruten de la experiencia que hemos creado para consolas”.

Con más de 5.000 críticas positivas en Steam, Endzone – A World Apart pone a los jugadores a cargo de la reconstrucción de la sociedad en un mundo devastado por un holocausto nuclear global. Los habitantes de la colonia se enfrentan a crisis realistas y aterradoramente premonitorias, como el suelo radiactivo, la escasez de agua potable y las tormentas tumultuosas y mortales. La versión para consolas, bautizada como Survivor Edition, introducirá a un nuevo grupo de jugadores en el mundo de Endzone, donde serán responsables del último asentamiento de humanos que h salido a la superficie calcinada de la Tierra tras 150 años de holocausto nuclear, habiendo sobrevivido en búnkeres subterráneos.

Características clave adicionales:

  • Completa revisión de la interfaz de usuario: especialmente orientada a los mandos, que proporciona una experiencia de juego cómoda y actualizada.
  • Una comunidad bulliciosa: el asentamiento rara vez es tranquilo o aburrido; cumple más de 90 misiones secundarias, todas ellas ricas en variedad y que atienden a las distintas necesidades de los habitantes de tu comunidad.
  • Construye, expande, sobrevive: con más de 90 edificios diferentes para construir y mantener, incluyendo centrales eléctricas, refugios, plantas de tratamiento de agua y, por desgracia, cementerios, los arquitectos de colonias tienen una amplia selección de estructuras con las que crear una comunidad floreciente,.
  • ¿No podemos hacer un pedido?: para conseguir nuevos suministros y aprender nueva información, los grupos de exploradores deben participar en expediciones lo que implica dejar la seguridad de la colonia y aventurarse en el peligroso páramo para recoger valiosos recursos.
  • Simulador dinámico de radiación: ten a mano esas pastillas de yodo, ya que Endzone cuenta con valores realistas de radiación y humedad que obligan a los jugadores a tener en cuenta detalles importantes sobre el suelo en el que cultivan.

Endzone – A World Apart: Survivor Edition se lanzará en formato digital en PlayStation 5 y Xbox Series X|S el 19 de mayo de 2022, así como la versión física para PlayStation 5, con un precio de venta recomendado de 49.99€. Para conocer las últimas noticias sobre Endzone – A World Apart, sigue a Assemble Entertainment en TwitterInstagram, pulsa “me gusta” en Facebook, y únete al servidor oficial de Assemble en Discord.

Deja un comentario