Operation Highjump: The Fall of Berlin llega a KickStarter el 26 de abril

13 Sentinels: Aegis Rim ya disponible en Switch
12/04/2022
Análisis Gran Turismo 7
14/04/2022

El estudio desarrollador de videojuegos Mansion Games ha anunciado que su actual proyecto, Operation Highjump: The Fall of Berlin, tendrá una campaña de micro mecenazgo en la plataforma KickStarter a partir del próximo 26 de abril, con el fin de impulsar la adaptación del título a multitud de plataformas, entre ellas PlayStation 5 y PC. De este modo, a partir del día 26, los fans de los shooters de estilo retro encontrarán en Kickstarter recompensas exclusivas y limitadas para todos aquellos que participen en la financiación del proyecto.

Ambientado con una estética retro, y un cuidado apartado artístico que fusiona el píxel-art y la ilustración tradicional, Operation Highjump: The Fall of Berlin, ofrece una experiencia que combina los géneros shooter en 2D, plataformas y videoaventura. El título llevará una épica banda sonora firmada por Chris Hülsbeck, reconocido compositor de bandas sonoras de videojuegos. Mansion Games, el estudio fundado por Víctor Fernández y Mar Gallardo, quiere homenajear a los clásicos de arcade de las icónicas máquinas recreativas adaptando el género a los nuevos tiempos y ofreciendo al jugador una emocionante y divertida aventura.  El jugador podrá interactuar con varios personajes para lograr superar los obstáculos y enemigos poseídos por una extraña fuerza demoníaca.

Operation Highjump: The Fall of Berlin llegará en formato físico de mano de Meridiem Games y está siendo impulsado por PlayStation Talents, el programa de Sony Interactive Entertainment España que ayuda a la difusión y consolidación de estudios indies en el sector del videojuego español.

Deja un comentario