Retro-bit anuncia el cartucho Battletoads & Double Dragon para NES

Las promociones «Semana Dorada» y «Juegos por Menos de 20€» ya están disponibles en PlayStation Store
27/04/2022
EA Sports™ FIFA 22 destaca entre las novedades del mes de mayo en PlayStation®Plus junto a un contenido exclusivo para FIFA Ultimate Team
27/04/2022

Los mundos colisionan en Battletoads & Double Dragon en una reedición limitada en cartucho de coleccionista con licencia oficial del clásico brawler de Nintendo Entertainment System de la mano de Retro-Bit Publishing, sello editorial de Retro-Bit distribuido en exclusiva por Innex Inc. Ya está disponible para su reserva anticipada en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción y que se comercializará el 31 de agosto de 2022, además la firma Retro-Bit Publishing planea editar la versión de 16 bits a finales de este año.

Desarrollado por Rare y editado por Tradewest, Battletoads y Double Dragon: The Ultimate Team se estrenó en 1993 y reunió a dos potentes franquicias. Double Dragon, uno de los primeros arcade de estilo beat’em up de éxito, y Battletoads, que se convirtió en uno de los juegos de lucha más conocidos en las consolas. Con tanto músculo metido en un solo juego, ¿cómo iban a pretender la Reina Oscura y el Jefe Sombra conquistar el mundo? Pero no solo ellos están en pie de guerra. Tendrás que enfrentarte a Abobo, Bib Blag, Roper, Robo-Manus y muchos otros secuaces. Tanto en el modo de un jugador como en el de dos, te aventurarás en siete escenarios que te ofrecerán todo tipo de combates, plataformas, motos de velocidad y disparos espaciales, ¡y mucho más!

Para el estreno de Battletoads & Double Dragon se ha desarrollado una nueva caja de cartuchos con las mismas dimensiones que la original, pero con un material más resistente y una tapa fácil de abrir que se asegura con imanes. De este modo el contenido se mantiene seguro y fácilmente accesible sin que se produzcan rozaduras perjudiciales. No desentonará en una estantería y está hecho para perdurar en el tiempo.

ESTA EDICIÓN LIMITADA INCLUYE LO SIGUIENTE

  • Aunque utiliza las mismas dimensiones que el embalaje original de los cartuchos de 8 bits, todo lo demás se ha mejorado enormemente y cada uno viene numerado individualmente!  ¡Los días de cajas de cartón dañadas son cosa del pasado!
  • Con Dragones y Sapos ¿cómo no íbamos a optar por el color verde?  Este cartucho transparente permite ver la placa que hay en su interior, que tiene su propio diseño personalizado ¡que es radicalmente de sapo!
  • ¡Obtén toda la información sobre el quién, el qué, el dónde y qué botones debo pulsar para que salgan volando!  «No luches si puedes evitarlo” no se aplica aquí.
  • ¡Hazte notar con este soporte acrílico para mostrar es cartucho «Jumpin’ Jade» en todo su esplendor con los héroes pateando en el frente!

Deja un comentario