SQUARE ENIX Y DISNEY ANUNCIAN EL DESARROLLO DE KINGDOM HEARTS IV

Las Rebajas de Primavera de PlayStation® ya están disponibles en formato físico en las tiendas habituales
11/04/2022
Anunciado un conjunto descargable de personajes para Los Guardianes de la Noche -Kimetsu no Yaiba- Las Crónicas de Hinokami
11/04/2022

SQUARE ENIX Y DISNEY ANUNCIAN EL DESARROLLO DE KINGDOM HEARTS IV 

En el evento del 20.º aniversario de la premiada serie de juegos se ha presentado la nueva entrega que marca el inicio del arco del maestro perdido

y también un nuevo título para móviles

Dentro de las celebraciones del 20.º aniversario de KINGDOM HEARTS, SQUARE ENIX® y Disney han anunciado que KINGDOM HEARTS IV, la nueva entrega de esta popular serie de RPG, se encuentra en las primeras fases de desarrollo, y también han presentado un nuevo juego para móviles, titulado KINGDOM HEARTS Missing-Link.

El tráiler del anuncio del aniversario de KINGDOM HEARTS puede verse aquí: https://youtu.be/j2DSEkYFRh8

A picture containing wall, person, indoor, clothing

Description automatically generated

En el tráiler del anuncio, Sora regresa triunfalmente con un aspecto actualizado para dar comienzo a una nueva trama narrativa épica bautizada como el «arco del maestro perdido». Tras ver a Sora enfrentándose a un enemigo gigantesco, se nos presenta Quadratum, una ciudad enorme perteneciente a un precioso mundo realista que no se parece en nada a lo que hemos visto hasta ahora dentro de la serie KINGDOM HEARTS. A los fans les encantará ver el regreso de Donald y Goofy, los habituales compañeros de Sora, y también la incorporación de Strelitzia, un enigmático personaje nuevo que se presenta ante Sora en este extraño y novedoso entorno.

También hará las delicias de los fans el futuro juego para dispositivos iOS y Android KINGDOM HEARTS Missing-Linkque les permitirá llevar sus aventuras desde el mundo de Scala ad Caelum hasta el mundo real. En el juego será posible enfrentarse a los sincorazón en combates trepidantes y descubrir una nueva historia original. La beta cerrada del juego está prevista para 2022*.

«Estamos encantados de celebrar el 20.º aniversario de la serie anunciando dos nuevos títulos de KINGDOM HEARTS», afirma Ichiro Hazama, Brand Manager de la serie KINGDOM HEARTS. «Queremos darles las gracias a los fans por habernos apoyado durante todos estos años, y tenemos muchísimas ganas de que descubran las nuevas peripecias de Sora».

«Sora es un héroe sin igual dentro los videojuegos de Disney, y tanto nuestro equipo como los fans de todo el mundo le tienen mucho cariño. Para nosotros ha sido un honor trabajar con Tetsuya Nomura y su equipo durante dos décadas para crear estas historias originales de descubrimiento, valentía y amistad», afirma Nana Gadd, directora en Walt Disney Games. «Esta pequeña muestra de la próxima aventura de Sora es tan solo el principio, y tenemos muchas ganas de revelar más a su debido tiempo».

Por otra parte, el equipo de KINGDOM HEARTS ha anunciado que el esperadísimo capítulo final de KINGDOM HEARTS Dark Road se publicará en agosto de 2022 como una actualización gratuita para la aplicación KINGDOM HEARTS Union χ Dark Road.

SQUARE ENIX y Disney han organizado un evento con motivo del 20.º aniversario de KINGDOM HEARTS en Tokio (Japón) donde han celebrado con los fans los últimos 20 años de esta querida serie y han dejado entrever lo que está por venir. El evento también ha contado con música en directo, una exhibición de vidrieras de colores y la presencia del director de la serie, Tetsuya Nomura, la compositora de la serie, Yoko Shimomura, y otros miembros del equipo de desarrollo. Las fotos del evento ya se pueden ver en los canales oficiales en las redes sociales, y próximamente también se hará público un vídeo del evento.

Deja un comentario