Trust lanza Thian, sus nuevos auriculares gaming inalámbricos

La actualización 4.0 de Battlefield 2042 trae Voz IP, tabla de puntuaciones al final de la ronda y correcciones de errores
18/04/2022
Próximamente en Xbox Game Pass: Bugsnax, Unsouled, 7 Days to Die y más
19/04/2022

Tanto para sumergirse en una experiencia completa e inmersiva en los juegos como para comunicarse con claridad con tus compañeros de equipo en una partida multijugador, uno de los accesorios que no pueden faltar en el set up de un jugador son los auriculares. Por ello, Trust, marca de referencia en accesorios digitales, lanza los nuevos GXT 391 Thian, sus nuevos auriculares con los que los jugadores disfrutarán jugando a sus videojuegos favoritos con un sonido de gran calidad y que destaca por:

  • Su conexión inalámbrica rápida de 5,8 Ghz que permite vivir una experiencia de juego total, sin apenas notar diferencia con unos auriculares por cable.
  • Su batería recargable integrada que ofrece hasta 13 horas de juego para exprimir al máximo los títulos favoritos del jugador.
  • Un diseño pensado en el confort y comodidad del jugador en sus partidas. Apenas pesa 197 gramos y goza de una alta calidad en sus materiales gracias a sus cómodas almohadillas de polipiel forradas con una capa superior de malla.
  • Una alta compatibilidad con PC, portátil y todos los modelos de PlayStation 4 y PlayStation 5. Además, cuentan con puerto USB por si se prefiere usar con cable.

Deja un comentario