Deathsmiles 1 & 2, vuelve el shoot ‘em up de terror gótico

La Edición Definitiva de Outward ya disponible en PS5, Xbox Series X|S y PC
17/05/2022
PS5 recibirá tres nuevos modelos de cubiertas en junio
18/05/2022

De la mano del editor Clear River Games, y desarrollado por el veterano estudio japonés Cave, vuelve Deahtsmiles, el shoot ‘em up de scroll lateral de terror gótico que se desarrolla en el mundo alternativo de Gilverado, donde las chicas conocidas como «Ángeles» son las protagonistas.

El conjunto Deathsmiles 1 & 2 que incluye la primera y segunda de entrega de la saga se lanzará el 30 de junio de 2022 para Nintendo Switch y PlayStation 4.

El juego presenta un exótico mundo imbuido con temas de terror gótico, enemigos que te vienen por todas partes, controles intuitivos y múltiples rutas que te dejarán con ganas de más.

Además de las dos entregas de la saga, incorpora diversos modos y variaciones, incluyendo Mega Black Label, un modo de entrenamiento detallado y clasificaciones en línea, así como tarjetas artísticas dibujadas por el artista de manga Junya Inoue.

Características principales

  • Desplazamiento lateral en un increíble infierno de balas en los seis distintos modos de juego, entre los que se incluye el modo Mega Black Label.
  • ¡Diversión fantasmagórica! Lucha contra fantasmas, demonios, plantas devorahumanos e incluso contra reses enormes en esta aventura inspirada en el terror gótico.
  • Cinco ángeles distintos para jugar, cada uno con su fiel compañero.
  • Modo cooperativo local disponible para dos jugadores. ¡Expulsad juntos a las fuerzas del infierno!
  • Recoge lo que siembras con el desafiante y poderoso sistema de contraataque.
  • Elige libremente tu camino y dificultad con una progresión no lineal entre una variedad de fases macabras.

Deja un comentario