Endzone – A World Apart: Survivor Edition ya disponible para PlayStation 5 y Xbox Series X|S

Roller Champions se lanzará el 25 de mayo
18/05/2022
Leonardo Interactive presenta Simon the Sorcerer Origins
19/05/2022

En el día de hoy, el editor independiente Assemble Entertainment y el desarrollador Gentlymad Studios se enorgullecen de lanzar el masivo Endzone – A World Apart en PlayStation 5 y Xbox Series X|S, con el acertado título Survivor Edition, que incluye el primer descargable de Endzone llamado “Prosperity”. Enfréntate a la superficie destruida de la tierra y reconstruye una apariencia de hogar para los últimos humanos que quedan en el mundo o muere en el intento. Endzone – A World Apart: Survivor Edition ya está disponible en PlayStation 5 y Xbox Series X|S con un precio de venta recomendado de 49.99€. Gracias a la colaboración con Koch Media, socio editorial líder a nivel mundial, también está disponible una versión física para PlayStation 5 por 49.99€ en Europa.

Ambientado en un mundo envenenado por la radiación tras una catástrofe nuclear mundial, Endzone – A World Apart plantea a los jugadores una responsabilidad monumental: construir una civilización y mantener el bienestar de la última colonia humana que queda en la tierra. Al igual que sus compañeros de género, como Surviving Mars, Frostpunk, o Surviving the Aftermath, los usuarios utilizarán las herramientas a su disposición para construir estructuras de vivienda, desarrollar un sistema eléctrico que funcione y mantener un suministro estable de agua y alimentos. A diferencia de sus competidores, en Endzone – A World Apart los jugadores no se enfrentarán a espantosos engendros y monstruosidades irradiadas. En su lugar, los violentos fenómenos meteorológicos, como las tormentas de arena y la sequía, buscan la destrucción.

Con más de 5000 análisis positivos en Steam, Endzone – A World Apart es una alabada adición al género de los simuladores de supervivencia y combina lo mejor de la supervivencia posapocalíptica y la construcción de ciudades, ofreciendo una experiencia de juego desafiante pero gratificante al estilo de la redención, que exige intuición y habilidad. Con el estreno de la edición Survivor, este simulador de supervivencia distópico está ahora disponible para una nueva clase de especialistas en la supervivencia (en consola).

A %d blogueros les gusta esto: