Fortnite, disponible gratis con Xbox Cloud Gaming

Acaba con la plaga de Nurgle en Warhammer 40,000: Chaos Gate – Daemonhunters, ya disponible para PC
05/05/2022
El esperado RPG de acción retro, Souldiers, retrasa su lanzamiento al 2 de junio
06/05/2022

Xbox ha anunciado hoy en Xbox Wire una asociación con Epic Games para que Fortnite esté disponible en dispositivos con navegador a través de Xbox Cloud Gaming (Beta) sin necesidad de suscripción a Xbox Game Pass. Ahora los fans de Fortnite pueden jugar en cualquier lugar con solo una cuenta de Microsoft y un teléfono o tableta iOS, iPadOS o Android o un PC Windows con acceso a navegador e internet. No es necesario ser miembro de Xbox Game Pass para jugar.

Además, en una publicación de Xbox Wire firmada por Catherine Gluckstein, jefa de producto y estrategia para Xbox Cloud Gaming, el equipo ha destacado y compartido nuevos detalles sobre el crecimiento y evolución del juego en la nube desde su creación.

Para más información, por favor, consulta la publicación en Xbox Wire y visita xbox.com/cloudgaming para saber más sobre cómo jugar con Xbox Cloud Gaming. ¡Estamos deseando ver a los jugadores conseguir Victorias Magistrales dondequiera que jueguen en la nube!

Deja una respuesta

Specify Instagram App ID and Instagram App Secret in the Super Socializer > Social Login section in the admin panel for Instagram Login to work