La Temporada 7 de NBA 2K22 “Return of Heroes” comienza hoy

Dolmen ya disponible en PlayStation® 4, PlayStation® 5, Xbox One, X Box Series X | S y PC
20/05/2022
Conviértete en destructor en Destiny 2 con la temporada de Los Atormentados
24/05/2022

2K ha ofrecido información detallada de la Temporada 7 que llegará a NBA 2K22 hoy viernes 20 de mayo, antes de las Finales de la NBA. La Temporada 7 de NBA 2K22 “Return of Heroes” está basada en la temporada favorita del año pasado de los fans, y marca el comienzo de una nueva era de superestrellas florecientes como el candidato a MVP y el máximo anotador de este año, Joel Embiid. Esta temporada también incluye la llegada de un nuevo evento TKO a la Ciudad y a la Cancha Del Mar, donde puedes competir por nuevas e increíbles recompensas, completar valientes misiones y demostrar que puedes ser un líder.

La Temporada 7 de NBA 2K22 presenta a la estrella de los 76ers, Joel Embiid, como el atleta principal por primera vez, lo que trae muchas actualizaciones nuevas y emocionantes a Mi CARRERA, MyTEAM y The W Online. La Temporada 7 también incluye 10 canciones nuevas creadas por los ganadores de “2K Beats : The Search” en colaboración con SoundCloud. Las principales actualizaciones incluyen:

  • Mi CARRERA presenta nuevas misiones atrevidas, canchas heroicas completamente nuevas, recompensas de la NBA con espíritu de equipo y más. Las actualizaciones de PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC incluyen la elección de una mascota de Afiliación como recompensa por alcanzar el nivel 30, junto con un premio de ropa de mascota de la NBA por alcanzar el nivel 40. Las actualizaciones de PlayStation 5 y Xbox Series X incluyen una mascota de recompensa aleatoria de la NBA por alcanzando el nivel 30 y un Jetpack por alcanzar el nivel 40, junto con un nuevo evento TKO y más. Las recompensas del evento incluyen una gran cantidad de recompensas, que consisten en Potenciadores de habilidad, Pantalones cortos de Boxeo, Guantes de Boxeo y 10,000 VC;
  • MyTEAM incluye agendas de Playoffs, momentos recreados basados en grandes actuaciones de Playoffs, un Anthony Edwards Invencible LVL 40 y cartas de héroe dibujadas a mano con jugadores actuales y leyendas. Además, los murales están de vuelta, con Zion Williamson Heroe Ópalo Galaxia como recompensa de nivel 1 y Joel Embiid Invincible como recompensa completa de la colección Mural Challenger. Por último, se agregará un nuevo nivel Dominación de Repaso de Temporada a MyTEAM, donde los jugadores pueden competir contra las mejores versiones de MyTEAM de los rosters actuales de la NBA para conseguir Puntos de MyTEAM, Fichas, Insignias del Salón de la fama y un Tim Hardaway Invencible por ganar las 99 estrellas;
  • La W* presenta a un par de antiguas compañeras de equipo y leyendas de la WNBA como recompensas de nivel del Salón de la Fama: Tamika Catchings y Chamique Holdsclaw. Otras recompensas incluyen un Recogedor de ventajas, un Equipo de avance 2K, un Punto de insignia extra, 4.000 VC totales, un Pack de Ropa de Temporada y un Tatuaje. 
  • “2K Beats: The Search”, el concurso internacional anual de NBA 2K para descubrir a los próximos artistas emergentes, se asoció con SoundCloud este año para seleccionar a los 20 ganadores que se añadirán a la banda sonora de NBA 2K22. Echa un vistazo a las primeras 10 canciones que se han añadido al juego para la Temporada 7 a continuación y escúchalas ahora en SoundCloud. Además, obtén más información sobre la primera ola de artistas ganadores aquí:
  • Young Picasso;
  • Jamari Parish (feat. Maestro Musik) – Summit;
  • J Nolan – Splash;
  • KC Carter – Cash Flow;
  • Lulu Be. – Gimme Dat;
  • Neek – Shaggy;
  • OttoMattic – Rounds (Part 3);
  • Samad Savage – Mama I Made It (feat. Lex Bratcher & Drok);
  • Shiwan – The Arrival;
  • Third Coast Chris – Cruise Control Pt. 2.

Para obtener todos los detalles sobre lo que se incluye en la Temporada 7 de NBA 2K22, consulte el último Informe a Pie de Pista.

Deja un comentario