Let’s Get Fit ya a la venta en Switch

Anunciado Age of Empires III: Definitive Edition – Knights of the Mediterranean
13/05/2022
NARUTO TO BORUTO SHINOBI STRIKER celebra sus 10 millones de jugadores y recibe nuevo contenido
13/05/2022

Ajústate las correas y ponte en movimiento: Let’s Get Fit, el juego de fitness desarrollado por Voxler y Exkee y publicado por Ravenscourt, ya está disponible en exclusiva para Nintendo Switch.

Combina el conjunto de correas deportivas con tus mandos Joy-Con para sacar el máximo partido a tu entrenamiento; el seguimiento del movimiento de Let’s Get Fit te ayudará a realizar los ejercicios correctamente para una sesión de entrenamiento eficaz y segura.

Tanto si te apetece un entrenamiento rápido con una de las rutinas preconfiguradas como si quieres centrarte en un grupo muscular específico con un entrenamiento personalizado, Let’s Get Fit te proporciona 100 movimientos diferentes y un sinfín de formas de combinarlos según tus necesidades específicas

Si quieres ver cómo lo hacen otros jugadores, consulta la clasificación online. Nada como un poco de competitividad para darle un empujón a tu motivación. Un calendario en el juego te permite programar tus entrenamientos y sentar las bases para un entrenamiento regular si quieres establecer una nueva rutina.

Las detalladas instrucciones ayudan a los nuevos usuarios a dar sus primeros pasos, así que incluso si ha pasado tiempo desde tu último entrenamiento, Let’s Get Fit te ayudará en cada paso del mismo.

Deja un comentario