Presentada la edición física de The Last Door

Square Enix anuncia Romancing SaGa -Minstrel Song- Remastered para PS5, PS4, Switch, PC, iOS y Android
31/05/2022
Próximamente en Xbox Game Pass: Assassin’s Creed Origins, For Honor: Marching Fire Edition y más
31/05/2022

La última puerta se abre…¡anunciamos la Edición Física de The Last Door, la galardonada aventura de terror y píxeles desarrollada por The Game Kitchen.

En colaboración con PID Games, Tesura Games se enorgullece en presentar esta edición de una de las joyas escondidas del desarrollo nacional.

The Last Door llegará en dos ediciones, Complete (Normal) y Legacy (Coleccionista)con los ocho episodios al completo, todos los extras y un montón de contenido adicional, por primera vez en formato físico, en Q4 de 2022.

Descripción

Experimenta de primera mano lo que significa estar verdaderamente solo en la oscuridad en esta aventura point-and-click de miedo y suspense, ganadora de múltiples premios al Mejor Juego del Año. Ambientada en la Inglaterra victoriana, cuando Jeremiah Devitt recibe una carta de su antiguo compañero de clase Anthony Beechworth con un alarmante y críptico mensaje, enseguida se da cuenta de algo va realmente mal. El viaje a una mansión abandonada hará resurgir un recuerdo enterrado en el pasado, descubriendo cosas que el ser humano no está hecho para ver, y abriendo puertas que debieron permanecer cerradas…

The Last Door se compone de ocho terroríficos episodios, repletos de ocultismo y horrores de otro mundo, que te invitan a descubrir los secretos más oscuros y profundos de la Inglaterra victoriana. Esta edición contiene nuevas escenas y puzles, gráficos mejorados, recompensas desbloqueables y una banda sonora espectacular completamente remasterizada. Explora mansiones arcaicas y perturbadores laberintos subterráneos con poco más que una lámpara y una lupa en tu haber. ¿Te atreves a abrir la última puerta?

The Last Door llega en dos ediciones, Complete y Legacy, en formato físico a Nintendo Switch y PlayStation 4 en Q4 de 2022. La Edición Complete se trata de la edición Normal e incluye el Libro de Retratos, mientras que la Edición Legacy está enfocada a Coleccionistas, incluyendo:

  • Juego completo (PS4 o Switch)
  • Partitura Letter From a Friend
  • Libro de Retratos
  • Pin Luminiscente
  • BSO doble (2CDs)
  • Carta Misteriosa

The Last Door Complete y Legacy Edition estarán disponibles en Q4 de 2022 para Nintendo Switch y PlayStation 4. Ya disponibles para reservar en las principales tiendas de videojuegos y pronto en Amazon.

Deja un comentario