PS5 recibirá tres nuevos modelos de cubiertas en junio

Deathsmiles 1 & 2, vuelve el shoot ‘em up de terror gótico
18/05/2022
Microsoft Flight Simulator lanza la World Update IX: Italia y Malta
18/05/2022

Sony Interactive Entertainment anuncia que 3 nuevos modelos de las cubiertas de PlayStation 5 (PS5), Galactic Purple, Nova Pink y Starlight Blue, se pondrán a la venta en junio. Estos tres colores se sumarán a los modelos Cosmic Red y Midnight Black, disponibles desde febrero en tiendas habituales, con las que los jugadores podrán personalizar el exterior de la consola a juego con los mandos inalámbricos DualSense en los mismos tonos.

Las nuevas cubiertas de la consola son fácilmente intercambiables y se pueden adquirir tanto para la unidad PS5 Blu-ray Disc Ultra HD como para la edición digital PS5.

Para más información sobre los colores del mando DualSense y sobre las cubiertas de la consola PS5 haz clic en este enlace. Tanto las cubiertas como los mandos pertenecen a la colección Galaxy, inspirada en los colores de las nebulosas y cielos nocturnos, que también incluye los auriculares de PS5 Pulse 3D Midnight Black. 

Consulta la disponibilidad y precios de estos productos a través de los distribuidores habituales. Se venden por separado.

Deja un comentario