God of War, Naruto to Boruto: Shinobi Striker y Nickelodeon All-Star Brawl son los juegos del mes de junio para PlayStation Plus

Xbox celebra el Mes del Orgullo con un nuevo mando y otras actividades
01/06/2022
Tadeo Jones 3: La tabla esmeralda, llegará próximamente a PlayStation
02/06/2022

Sony Interactive Entertainment anuncia los títulos sin coste adicional para los suscriptores de PlayStation Plus disponibles en el mes de junio desde el 07/06 hasta el 04/07:

  • God of War para PS4: ganador de los Game Awards en 2018 y galardonado en numerosas ocasiones a premios como juego del año, es la última entrega de la saga de acción y aventuras God of War. En este título, Kratos, que ha dejado atrás el mundo de los dioses, deberá adaptarse a nuevas tierras, afrontar peligros inesperados y ejercer como padre. Junto a su hijo Atreus, se aventurará en lo más profundo e inclemente de las tierras de Midgard y luchará por culminar una búsqueda hondamente personal. 
  • Naruto to Boruto: Shinobi Striker para PS4: es un título de acción en tercera persona ambientado en el universo de Naruto. En esta entrega, el jugador podrá luchar junto a sus personajes favoritos y descubrir un nuevo estilo de juego basado en entornos 3D y enmarcado en un estilo gráfico completamente nuevo con colores más vívidos para los personajes, los mapas y las técnicas ninja.
  • Nickelodeon All-Star Brawl para PS4/ PS5: es un título de lucha en el que el jugador podrá lanzarse a la acción con sus personajes favoritos de Nickelodeon, entre los cuales se incluyen: superestrellas de Bob Esponja, las Tortugas ninja mutantes adolescentes, Una casa de locos, Danny Phantom, Aaahh!!! Monstruos, Los Thornberrys, Hey Arnold!, Rugrats y muchos más. 

Juegos del mes

God of War, para PS4

God of War, es la última entrega de la saga de acción y aventuras God of War. En este título, Kratos, que ha dejado atrás el mundo de los dioses, deberá adaptarse a nuevas tierras, afrontar peligros inesperados y ejercer como padre. Junto a su hijo Atreus, se aventurará en lo más profundo e inclemente de las tierras de Midgard y luchará por culminar una búsqueda hondamente personal.

El jugador viajará a un mundo oscuro y elemental de temibles criaturas extraído directamente de la mitología nórdica, deberá vencer a sus enemigos en encarnizados combates cuerpo a cuerpo donde el pensamiento táctico y la precisión letal le darán la ventaja y descubrirá una historia apasionante y emocional en la que Kratos se verá obligado a controlar la ira que tanto le ha caracterizado.

Naruto to Boruto: Shinobi Striker, para PS4.

Naruto to Boruto: Shinobi Striker es un título de acción en tercera persona ambientado en el universo de Naruto. En esta entrega, el jugador podrá luchar junto a sus personajes favoritos y descubrir un nuevo estilo de juego basado en entornos 3D y enmarcado en un estilo gráfico completamente nuevo con colores más vívidos para los personajes, los mapas y las técnicas ninja.

En Naruto to Boruto: Shinobi Striker el jugador luchará en equipos de 4 para competir contra otros en línea, liderando a su equipo y luchando para demostrar quién es el mejor ninja.

Nickelodeon All-Star Brawl para PS4 / PS5

Nickelodeon All-Star Brawl es un título de lucha en el que el jugador podrá lanzarse a la acción con sus personajes favoritos de Nickelodeon, entre los cuales se incluyen: superestrellas de Bob Esponja, las Tortugas ninja mutantes adolescentes, Una casa de locos, Danny Phantom, Aaahh!!! Monstruos, Los Thornberrys, Hey Arnold!, Rugrats y muchos más.

Con movimientos y ataques únicos inspirados en sus personalidades, cada personaje tiene un estilo de juego individual, lo que permite una acción sin fin para la legión de fans de Nickelodeon. El jugador deberá escoger a su héroe favorito y dejar que comiencen las intensas peleas con acción multijugador en línea o local.

En Nickelodeon All-Star Brawl el jugador podrá combatir con sus amigos de forma local con hasta 4 jugadores a la vez o en modo multijugador competitivo en línea en 20 niveles temáticos, entre otros, como el Campo de medusas de la serie Bob Esponja y el Tecnódromo de la serie de las Tortugas ninja mutantes adolescentes.

Deja un comentario